Por otro lado, encontramos «Senza Pudore», una de las mejores paginas de citas gratuitas con un marcado carácter erótico. De hecho, está destinada a una audiencia joven y despreocupada, interesada en encuentros sexuales ocasionales y breves. Los instrumentos de ayuda del sitio son diversos, como las claves de búsqueda y la posibilidad de personalizar el perfil con vídeos explicativos. También ofrece la libertad de insertar imágenes explícitas en modo público o privado. En resumen, es ideal para aquellos que buscan algo caliente, rápido y seguro, de hecho, los datos se tratan con la máxima confidencialidad.
Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.
En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
Olvida las discotecas y centra tus esfuerzos y esperanzas en la boda de tu primo. Sí, es cierto que en las discotecas se puede ligar, pero mucho menos de lo que podrías hacerlo en una boda. "La competencia en una discoteca es muy dura: hay decenas de personas que se pasan la noche insistiendo... hasta que casi siempre lo consiguen", explica Landeira.

Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.

Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue


Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:

Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue

Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.
Hay páginas que crean falsas promesas, te hacen la boca agua, te registras y luego, una vez hayas pagado el primer mes,… calma chicha. En España, las páginas más usadas son Badoo, Meetic o Match. El primero destaca por ser gratuito, mientras que los dos últimos comparten -primero Meetic compro el 100% de Match Europa a cambio de una participación en Meetic, participación que amplio dos años más tarde hasta hacerse con el control de Meetic- las mismas tarifas de suscripción a los servicios. Servicios que resultan necesarios para poder hacer algo, ya que sin ellos no podremos ni tan siquiera entablar chat con los contactos.
Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.
Para tener una idea de a quién llamamos mayores, vamos a definir juntos este término que no es oficial, para los profesionales del marketing, es a los 50 años, porque a los 50 años las necesidades de consumo de estos individuos cambian drásticamente. A los 60-65 años para las autoridades locales y las autoridades públicas que nos ofrecen a partir de esta edad las reducciones en el transporte público, por ejemplo, y las prestaciones sociales. Para los médicos y los profesionales de la salud, ser mayor significa tener 70 años porque es entonces cuando comienzan a aparecer los problemas graves de salud.
Antes de la llegada de Internet, la gente que buscaba amor se dirigió a las agencias matrimoniales, pero lo que necesita saber es que las agencias matrimoniales nos cobran tasas de solicitud bastante caras. La cuota de solicitud es algo que no existe en los sitios de citas, que a veces son incluso gratis en su totalidad. Los más jóvenes, habiendo iniciado a sus mayores a manipular una computadora, el uso de sitios de citas fue el siguiente paso lógico para los mayores.

«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.
Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
×