Hay cientos de sitios gay de citas en Internet que han querido navegar en el auge de este tipo de citas. Desafortunadamente, en el lote hay muchos sitios malos , poblados por perfiles falsos o absolutamente vacíos. Muy a menudo, usted sólo descubre esto después de comprar una suscripción… Para evitar cualquier desilusión, aquí hay algunos sitios gay que recomendamos.
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.

Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.
La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
La reputación de la web será seria si te comportas así. Dispondrás de una mayor atracción con respecto a los otros miembros con vistas a comenzar una relación amorosa o de amistad. Puedes por ejemplo, observar de qué manera se comportan el resto de usuarios. Verás que en su mayoría son hombres y mujeres  que van buscando una relación seria. Si ambas partes son honestas y admiten sus defectos y virtudes, todo irá rodado.
La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.
Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!
¿Cuáles son las ventajas de registrarse en una web de citas que sea muy popular? Principalmente, tener acceso a una base de usuarios mucho mayor y, por ende, tener más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. No obstante, si tienes un tipo de persona muy concreto en mente (y suele ser lo más común en este mundillo de las citas online), te conviene más una web especializada. ¡Esperamos que no seas indeciso!
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.
Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu “rutina”, y puedo afirmar que funciona
3. Cursos de cocina. O de cualquier cosa, en general. Ir a un curso puede ser una gran experiencia para poder entablar contacto físico con unas personas, que nos podrían parecer muy interesantes. Estamos ante un ambiente íntimo, donde nos encontramos con personas que tienen aficciones parecidas, lo que hace que haya una conexión muy especial y a la hora de entablar conversación, tenemos muchos puntos en común y nos será más fácil. Un cursillo puede ser la mejor manera de ligar, ya que, es muy fácil romper el hielo y empezar una amistad. Si quieres parecer un experto, puedes leer o estudiar el vocabulario más importante, el día previo y dejar a la gente con la boca abierta.
Tu e-mail debe ser diferente a los e-mails de los otros, para conseguirlo hay que evitar estas frases: Hola, encuentro que eres muy bella, me gustas mucho y me gustaría conocerte, te ofreceré un mundo perfecto, te abrazaré como a un bebé. Este género de e-mail es un Spam, seguro que lo suprime sin leerlo. Los recibe parecidos y tú no vas a escribir lo mismo. He aquí algunos e-mails tipos: Debo reconocer que eres bella, pero la belleza es común encontrarla y yo busco algo más que una chica bella. ¿Cuál es tu cualidad más grande? Acababa de despertarme, mis párpados estaban todavía medio cerrados cuando de repente vi tu ficha y mis ojos se abrieron, no podré volverme a dormir sin escribirte una frase.

Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.


Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.


Y con Amberes, otra ciudad romántica, cerramos la lista. Quizás es la más desconocida de toda la lista, pero no por ello menos interesante. Para empezar a conocer la segunda ciudad más importante de Bélgica, qué mejor que tomarse una cerveza típica belga por los alrededores de Grote Markt, en pleno centro histórico, una zona muy concurrida por los jóvenes y punto de partida de las noches de fiesta y ligoteo. El Barrio Rojo de Amberes es otra de las zonas de ambiente nocturno.
Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.
Aún no te decides? Anímate, crea tu perfil en sólo unos minutos y comienza a contactar nuevos usuarios de tu ciudad o de cualquier país del mundo, totalmente gratis. Una de las principales ventajas de Loventine sobre otros sitios de citas o contactos, es que nosotros te damos la posibilidad de elegir que detalles de tu perfil puedes mostrar a que usuarios. De esta manera puedes proteger algunos de tus datos que luego de algún tiempo pueden volverse algo sensibles. Escoge quien tendrá la posibilidad de conectarte y evita de este modo una casilla llena de mensajes poco interesantes. Tu tienes en todo momento el control de tus datos y decides con quien deseas contactarte.
1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
MejoresSitiosDeCitas.es es un sitio de comparación independiente apoyado por las tasas de referencia de los sitios que se clasifican en el sitio. Los sitios de citas y ofertas especiales que presentamos son de empresas de las cuales recibe una compensación MejoresSitiosDeCitas.es. Esta compensación afecta a la clasificación de los sitios. Otros factores, incluyendo nuestras propias opiniones, su ubicación y la probabilidad de inscribirse en el sitio, también pueden influir en cómo el ranking de los sitios parece a un usuario en particular. MejoresSitiosDeCitas.es no puede y no debe presentar información sobre cada sitio de citas. Cerca
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×