Siendo la capital del país, cuenta con todos las alternativas que te pueden ayudar a encontrar el amor o a intensificar el ya obtenido. Puede ser en un elevador de un elegante hotel, compartir una mesa en una exclusiva discoteca o un bello café a la luz de las velas son los detalles perfectos donde puedes encontrarte frente a frente el amo y lugares románticos que atrae a muchos solteros con la ideología del romance.
Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.
Por otro lado, las nuevas tecnologías permiten además que podamos contactar con personas con intereses similares a los nuestros y que se encuentren cerca del lugar en el que nos encontramos. Este hecho ha permitido el desarrollo de webs para ligar muy útiles para aquellas personas que por falta de tiempo u otros motivos tengan problemas para encontrar gente que les atraiga.
×