Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!
Y ni las mejores uniones pueden justificar la más inefable de las cosas: la química. Joseph Lynn de 50 años, fue emparejado con una mujer que parecía perfecta. “Nos reunimos para a cenar y no hubo chispa entre nosotros”, recuerda él. “Ella me dijo: ‘Eres un hombre genial. No te lo tomes a mal, pero parece que estoy cenando con mi hermano’.  Yo estaba a punto de decirle lo mismo”.
Hola Olga, gracias por pasarte por mi blog. Lo cierto es que hay algunas páginas para buscar parejas y conocer gente nueva que sí funcionan, de hecho, conozco amigos que han encontrado el amor gracias a algunas de estas redes sociales temáticas 😉 Y sobre tu consulta de Badoo, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, a ver si te dan una solución. Un saludo

Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.


El registro es gratuito y aunque este tipo de servicio es bastante limitado, tras el registro se realiza un test científico de compatibilidad, con el que los datos obtenidos serán utilizados para sugerirte personas compatibles contigo. ¿Cómo es eso de que no se puede contactar a todas las personas de la plataforma, que ventajas obtenemos si vamos a reducir la cantidad de gente que podría ser el amor de nuestra vida? Todo lo contrario, de esa forma se garantiza que gente interesada en sexo de una sola noche no tengan oportunidad de contactarnos, incrementando las posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente conectemos.
5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×