Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.

"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
Y con Amberes, otra ciudad romántica, cerramos la lista. Quizás es la más desconocida de toda la lista, pero no por ello menos interesante. Para empezar a conocer la segunda ciudad más importante de Bélgica, qué mejor que tomarse una cerveza típica belga por los alrededores de Grote Markt, en pleno centro histórico, una zona muy concurrida por los jóvenes y punto de partida de las noches de fiesta y ligoteo. El Barrio Rojo de Amberes es otra de las zonas de ambiente nocturno.
Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
No recomiendo mentir sobre la edad nunca. Una mujer con la que trabajaba solía hablarme sobre cuánta integridad tenía y cómo una vez devolvió $20 extra que consiguió en un cajero automático. Luego en la conversación, ella dijo que tenía 56 años. Le dije que había dicho que tenía 52. “Oh, mentí”, respondió. Le dije que debíamos dejar la parte sobre integridad fuera de su perfil.
Además de esto, sin duda trabaja una rutina ocupada entre su trabajo diario, el gimnasio y otras obligaciones, así que tomarse el tiempo para conocer los pros y los contras de las citas en línea para sexo pueden ser un proceso frustrante para el cual usted puede no tener tiempo. Después de todo, no querrá instalar una app o inscribirse en un sitio de citas casual con el cual no estará satisfecho.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
Gracias al chat, la mensajería privada y tu perfil, el cual habrás previamente rellenado con cuatro pinceladas sobre ti, romperás el hielo con la persona elegida y cuando haya más familiaridad podréis aventuraros a revelar ciertos detalles personales como vuestros correos electrónicos o números de teléfono para así concretar una encuentro cara a cara con el objetivo, si la cosa funciona entre vosotros dos y hay química, de construir una vida en común.
Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×