La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más
280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Por otro lado, las nuevas tecnologías permiten además que podamos contactar con personas con intereses similares a los nuestros y que se encuentren cerca del lugar en el que nos encontramos. Este hecho ha permitido el desarrollo de webs para ligar muy útiles para aquellas personas que por falta de tiempo u otros motivos tengan problemas para encontrar gente que les atraiga.
×