Pero eso puede suceder en cualquier sitio, dice Laurie Davis Edwards, una coach profesional de citas y fundadora de eFlirt en Los Angeles, que ayuda a los clientes a navegar el mundo de las citas. “Es un mito que algunos sitios son mejores para conseguir una relación mientras otros son más para encuentros casuales”, dice. “Hay personas con diferentes intenciones en cada plataforma. Lo más importante es tu intención y utilizar la tecnología con esa mentalidad”.
Quiero que sepas que todas las funcionalidades que para los usuarios de sexo masculino son casi siempre de pago, para las mujeres, por el contrario, ¡se proporcionan de forma totalmente gratuita! Por esta razón, un usuario «mujer» podrá escribir y contactar con otras personas, así como enviar mensajes, iniciar el chat, y cualquier otro tipo de interacción de manera 100 % gratuita.
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.
Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.
Lo primero que ve un compañero potencial sobre ti es unas pocas líneas de texto y algunas fotos, así que hay mucho que depende de esas palabras y fotos. Esta realidad ha generado una industria artesanal de consultores profesionales de citas en línea que te cobran por ayudarte a crear la persona más interesante en línea. Le preguntamos a Jodi Manfredi de Dynamic Dating Profiles, con base en San Diego, para que compartiera algunos consejos por los que regularmente cobra $119.
Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.
U4bear: Una aplicación pensada para osos que permite que cada día millones de mensajes se intercambian entre chicos gays, bisexuales o curiosos. La red social gay para smartphones, tablets y ordenadores a nivel mundial presume de contar con más de 6 millones de usuarios registrados. Pudiendo ser usada para buscar sexo, amigos o pareja, su completa guía actualizada también te permite encontrar sitios y eventos interesantes.
Olvida las discotecas y centra tus esfuerzos y esperanzas en la boda de tu primo. Sí, es cierto que en las discotecas se puede ligar, pero mucho menos de lo que podrías hacerlo en una boda. "La competencia en una discoteca es muy dura: hay decenas de personas que se pasan la noche insistiendo... hasta que casi siempre lo consiguen", explica Landeira.
Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial. "Vivimos en una época donde la soledad, especialmente en las grandes ciudades, y el enajenamiento en el trabajo dificultan el contacto cara a cara", declaró. "Internet es un puente que, si es bien utilizado, puede acompañar y permitir un conocimiento previo al presencial que calme y atenúe las ansiedades típicas del primer encuentro".
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
U4bear: Una aplicación pensada para osos que permite que cada día millones de mensajes se intercambian entre chicos gays, bisexuales o curiosos. La red social gay para smartphones, tablets y ordenadores a nivel mundial presume de contar con más de 6 millones de usuarios registrados. Pudiendo ser usada para buscar sexo, amigos o pareja, su completa guía actualizada también te permite encontrar sitios y eventos interesantes.

Su buen gusto y belleza hacen de las calle de Cartagena las mas románticas de todo el país, un buen paseo en carrosa por las avenidas empedradas de la antigua ciudad hacen que florezca el amor en cualquier pareja. El paraíso perfecto para conocer aquella persona especial y hacer una caminata bajo la luz de la luna. Para lograr una mejor química, disfruta de las olas y el azul del mar donde se puede enriquecer la pasión.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue

El registro es gratuito y aunque este tipo de servicio es bastante limitado, tras el registro se realiza un test científico de compatibilidad, con el que los datos obtenidos serán utilizados para sugerirte personas compatibles contigo. ¿Cómo es eso de que no se puede contactar a todas las personas de la plataforma, que ventajas obtenemos si vamos a reducir la cantidad de gente que podría ser el amor de nuestra vida? Todo lo contrario, de esa forma se garantiza que gente interesada en sexo de una sola noche no tengan oportunidad de contactarnos, incrementando las posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente conectemos.


4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
Los sitios de citas por afinidad para mayores son los más populares entre  todas las personas que buscan estabilidad.  Sabiendo que la persona con la que estamos manteniendo una conversación tiene los mismos valores e intereses que nosotros, instintivamente nos sentimos más cerca de ellos. Una referencia en este campo es Parship, un sitio de citas por afinidades con un lugar importante para los mayores.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×