Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.
¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".

Los más escépticos se sentirán atraídos inmediatamente por sitios que tienen una reputación bien fundada para estar seguros de tener una relación seria después de su experiencia en el sitio. La mayoría de las personas mayores prefieren estos sitios que muestran una tendencia simplista en su interfaz al ofrecer una gran facilidad de uso a sus usuarios. Para las personas mayores que todavía tienen dificultad para dominar un ordenador o smartphone estos sitios son ideales para poner encuentros a su alcance.
Sin embargo, en el campo de las citas y las citas en línea, los ciudadanos mayores son personas mayores de cincuenta años de edad. Al tener intereses diferentes de los que todavía están activos, los adultos mayores se diferencian de otros enamorados en que generalmente disfrutan de más tiempo libre porque están jubilados. Este tiempo libre se puede utilizar para pasar más tiempo con un compañero, por ejemplo. También es una época en la que se busca más la estabilidad en una relación que las conquistas en serie. Se trata aquí de encontrar el amor que estará a tu lado pase lo que pase.

Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.

Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.


Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
×