Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.
La eficacia del sitio: difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante. Un buen sitio de citas gay debería permitirle obtener respuestas a sus mensajes (más del 80% de las respuestas son buenas), chatear en cualquier momento en el sitio y tener miembros de calidad disponibles. Los que tienen una versión móvil que les permite estar en línea también son interesantes.
El periodista y especialista en relaciones de pareja Luigi Landeira (44 años, Ferrol) muestra en su libro Ligar al primer clic (Ed. La esfera de los libros) otros métodos más sencillos, y menos arriesgados, para dominar el noble arte de la seducción. "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Por eso, sobre todo en los primeros momentos, es importante parecer una persona normal", afirma Landeira como primer consejo.
La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, pero cuando se trata de establecer los parámetros que determinan una relación estable de pareja, parece ser que los chilenos y las chilenas tienden a buscar cosas bastante parecidas. Llegado el momento de sentar la cabeza con una chica especial y mantener una relación de larga duración, ¿qué es exactamente lo que esperan encontrar los solteros chilenos de ese compromiso?
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×