Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
El registro es gratuito y aunque este tipo de servicio es bastante limitado, tras el registro se realiza un test científico de compatibilidad, con el que los datos obtenidos serán utilizados para sugerirte personas compatibles contigo. ¿Cómo es eso de que no se puede contactar a todas las personas de la plataforma, que ventajas obtenemos si vamos a reducir la cantidad de gente que podría ser el amor de nuestra vida? Todo lo contrario, de esa forma se garantiza que gente interesada en sexo de una sola noche no tengan oportunidad de contactarnos, incrementando las posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente conectemos.
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?
Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.
¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo
¿Qué está sucediendo? Bueno, encontrar una pareja puede ser un trabajo duro y agotador. “Tuve una cita con un hombre que resultó ser delincuente convicto. Otro hombre dijo tener 38 años pero tenía al menos 60”, dice Kate, una analista del gobierno de 33 años de Washington, D.C., que utilizó OKCupid, eHarmony y Tinder. “A veces voy a una cita solo para ver qué tan mal puede salir”.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
«Conozco a alguien que se encontró con un estafador mientras tenía citas en línea”, dice Marc Riolo, un veterano de las citas en línea que vive en el Estado de Washington. “Mi amiga se estaba enviando mensajes con este hombre, que le dijo que era un ejecutivo del petróleo que siempre viajaba dentro y fuera del país, poniendo siempre excusas para no encontrarse con ella”.
Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×