I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.

Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.


Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
En resumen y tras la utilización y evaluación de estos servicios dirigidos a la búsqueda de pareja, especialmente dirigidos a profesionales solteros que buscan una relación seria, podemos decir con certeza que EliteSingles es el claro ganador frente a otras plataformas como be2 o c-date todas ellas con demasiados puntos débiles y características que mejorar. Te recomendamos que pruebes esta plataforma no solo por su diseño moderno y por su seguridad, sino por todas las funciones útiles que te ayudaran a tener la mejor experiencia posible para poder encontrar tu media naranja.
Cuando Caploe volvió al juego de las citas, ella intentó mantener el proyecto en un plano divertido. “No lo fue, ‘Ahora necesito un hombre para completar mi vida’. Algunas personas ven las citas en línea como si fueran un segundo trabajo. Esa no soy yo”. Su estrategia para la primera cita fue pretender que era solo una reunión de negocios, “lo que hizo que fuera más fácil ir y ver qué pasaría”.
Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.
×