Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.
Para la Ciudad Condal hemos contado con alguna sugerencia de Xipo, del blog En el mundo perdido. Hay muchos hoteles de Barcelona que disponen de un bar en sus terrazas abierto al público en general. De todos ellos destaca el Hotel W, conocido popularmente como Hotel Vela. En su Eclipse Bar se puede disfrutar de buena música y ambiente, a la vez que se tiene la sensación de estar bailando justo encima del Mediterráneo.
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
Le aconsejamos encarecidamente que elija un sitio cuya interfaz sea sencilla, en el que se disponga de herramientas de búsqueda y cuyos precios sean asequibles en función de sus criterios de búsqueda. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro en el sitio en el que te encuentras. La confianza en sí mismo es una cualidad que necesitará. Hay muchas más ventajas en registrarse en un sitio para citas que en una agencia de citas.
La búsqueda de usuarios de estas plataformas se realiza a través de múltiples funciones, destinadas a valorar la afinidad que existe entre los usuarios. Las plataformas disponen de Webcam en alta definición (HD), que te permite ver a la otra persona y chatear con ella. También los usuarios pueden realizar intercambio de  fotografías e, incluso, muchos de los sitios disponen de una función de envío de regalos virtuales.
Para causar una buena primera impresión, usa algo más que una cadena de adjetivos para describirte, tal como “Soy gracioso, soy generoso, soy leal”. En su lugar, describe tus mejores cualidades a través de anécdotas. ¿Fuiste a un país en desarrollo para construir un sistema hidráulico? Yo escribiría algo como “Debes preguntarme sobre mi viaje a Haití”. Eso indica que hay una historia interesante e invita al lector a saber el resto.

Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
Pero eso puede suceder en cualquier sitio, dice Laurie Davis Edwards, una coach profesional de citas y fundadora de eFlirt en Los Angeles, que ayuda a los clientes a navegar el mundo de las citas. “Es un mito que algunos sitios son mejores para conseguir una relación mientras otros son más para encuentros casuales”, dice. “Hay personas con diferentes intenciones en cada plataforma. Lo más importante es tu intención y utilizar la tecnología con esa mentalidad”.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.

Para la Ciudad Condal hemos contado con alguna sugerencia de Xipo, del blog En el mundo perdido. Hay muchos hoteles de Barcelona que disponen de un bar en sus terrazas abierto al público en general. De todos ellos destaca el Hotel W, conocido popularmente como Hotel Vela. En su Eclipse Bar se puede disfrutar de buena música y ambiente, a la vez que se tiene la sensación de estar bailando justo encima del Mediterráneo.

La media de edad en esta discoteca es de unos 40 años, por tanto, es el lugar perfecto para desenvolverte con peña de tu quinta y entablar conversación con alguien interesante: ¡a ver hasta dónde te puedes llevar! Por eso y por muchas más razones que tendrás que descubrir por ti mismo, Doblón se merece estar en ésta lista de los mejores sitios para ligar en Madrid a partir de los 40.
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
Pure: Solamente podrán utilizar esta aplicación aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario. Sin excesivo cortejo ni aspiraciones de noviazgo, esta aplicación está más orientada hacia los encuentros sexuales de carácter esporádico. Pure, disponible tanto para iOS como para Android permite programar tus encuentros con una -o varias- personas en un lugar y a una hora previamente pactados para dar rienda suelta a vuestras ganas de pasarlo bien.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.
Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable.
Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
Esta belleza está bien escondida en la ciudad, pero es momento de que la descubras. Es un bar súper popero, súper barato y súper joven. Escuchamos el rumor de que vendían shots a $27 (de ahí el nombre del sitio) y corrimos a ver si era cierto. Y en efecto, hasta descubrimos que son 120 tipos distintos.Es un sitio millennial por excelencia, así que podrás imaginarte el nivel de voltaje con el que vas a encontrarte en las pistas de baile. Te recomendamos que vayas cómodo y bien descansado, porque si ligas, ligarás en serio y seguro te quedas bailando y diciendo “salud” hasta que “ya amaneció, tan rápido”.
Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!

Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×