Estas son unas citas casuales, por lo que no es necesario publicar sus redes sociales en ninguno de estos sitios, ni configurarse de manera que amigos mutuos puedan descubrirlos. Usted controla su presencia en línea y la manera en que maneja las citas casuales en línea. Insista en qué está bien y qué no, y quédese con aquello con lo que se sienta cómodo hacer y probar.

Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.
Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
2. El supermercado. Si vas sólo al supermercado (da igual si es el Mercadona, Lidl o Carrefour) y nos encontramos a otra persona sola, puede provocar mucha empatía. Hacer la compra es una experiencia muy desagradable, por lo que cualquier estímulo puede ser muy agradecido. Y, recibir un consejo de una persona sobre si la leche de avena es mejor que la de soja, puede ser una gran excusa para iniciar una amistad o algo más.

Evidentemente no podía faltar un parque. El Parc de la Ciutadella es el más romántico de Barcelona, con su pequeño lago donde se pueden alquilar botes o su hivernadero, con rincones escondidos. Pero también se desarrollan muchas actividades en las que es posible conocer a gente. Es muy habitual ver a grupos sentados en el césped haciendo un picnic o jugando con los malabares, además de gente practicando diferentes deportes.


También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.
Gracias Andres, yo soy una de esas” chicas que no quiere nadie”, ¿sabes porqué? por que no he tenido ganas, hasta ahora, de tener pareja, Tengo 51 años y llevo 23 separada, viviendo libremente y pasándomelo bien, pero ahora me va apeteciendo cambiar de nuevo y buscar a alquien. Me apetece conocer a un hombre con el que pueda partir de cero. Dudo mucho que “no me quiera nadie”, los que nos metemos en estas páginas estamos buscando afinidades, tanto ellos como ellas
Doy muchos consejos sobre la elección de las fotos. Utiliza fotos actuales, alguna que tomaste en los 12 meses últimos, no más antigua que eso. Todos necesitan al menos un buen primer plano, de cerca. Puedes conseguir a un fotógrafo profesional, pero en mi opinión, las mejores fotos las toman los seres queridos: hijos, padres, un amigo. Asegúrate de incluir una foto en la que estés realizando una actividad que disfrutes, tal vez en el exterior con amigos, tal vez sosteniendo una copa de vino.
Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
www.netclub.fr y Match.com (Netclub pertenece a match.com), son también valores seguros. A estos dos sitios les gusta recordar el aspecto serio de su servicio y se jactan del hecho de que el setenta y cinco por ciento de sus miembros estén allí para encontrar su alma gemela. Un argumento que atrae a muchas mujeres. Parship es un sitio más caro, pero de calidad. Desde la inscripción, una prueba de veinte minutos debes pasar para preparar tu perfil y permitir los encuentros por afinidades psicológicas. En Parship, la media de edad es un poco más elevada que en otros sitios (alrededor de 35-40 años).
Un parque es un lugar ideal para tener una primera cita con tu ligue, así como para conocer a gente. En el Volkspark de Friedrichschain se practican todo tipo de actividades individuales o en grupo, ya sea un picnic, footing, hacer yoga sobre el césped, cine al aire libre o simplemente tomar el sol. Cuando se encuentran grupos con los mismos intereses enseguida se juntan, lo cual resulta perfecto para empezar el flirteo.

El Babalú es el espacio de baile del Salón Ríos —una cantina contemporánea—es el bar ideal si lo tuyo es raspar la pista (o también si quieres aprender como hacerlo), aquí tienen continuamente eventos y clases de baile para que hombres y mujeres aprendan a bailar, puedes ir [email protected] con grupo de [email protected] y seguro encuentras una pareja de baile. Por ejemplo, los martes y jueves tienen –a partir de las 20:30– clases de salsa. Los miércoles son días de clase de bachata –a partir de las 21:00–.
Muchos sitios de citas se basan en algoritmos buscadores de pareja de la misma forma que Netflix los utiliza para recomendar películas. Así que si vives en el área de Denver, eres un hombre soltero heterosexual que tiene alrededor de 50 años, le encanta viajar y no cree en la astrología, tus ‘encuentros’ (matches) pueden reflejar a mujeres que tengan intereses similares.
El Babalú es el espacio de baile del Salón Ríos —una cantina contemporánea—es el bar ideal si lo tuyo es raspar la pista (o también si quieres aprender como hacerlo), aquí tienen continuamente eventos y clases de baile para que hombres y mujeres aprendan a bailar, puedes ir [email protected] con grupo de [email protected] y seguro encuentras una pareja de baile. Por ejemplo, los martes y jueves tienen –a partir de las 20:30– clases de salsa. Los miércoles son días de clase de bachata –a partir de las 21:00–.
Con el auge de las aplicaciones de citas han ido surgiendo nuevas apps para cubrir la demanda de sectores o nichos más específicos que las aplicaciones para buscar pareja más mainstrean dejaban un tanto huérfanos. Este es el caso de Grindr que nace como aplicación para ligar gay, enfocada en contactos entre hombres o chicos homosexuales o bisexuales.
Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.
Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.

Para la Ciudad Condal hemos contado con alguna sugerencia de Xipo, del blog En el mundo perdido. Hay muchos hoteles de Barcelona que disponen de un bar en sus terrazas abierto al público en general. De todos ellos destaca el Hotel W, conocido popularmente como Hotel Vela. En su Eclipse Bar se puede disfrutar de buena música y ambiente, a la vez que se tiene la sensación de estar bailando justo encima del Mediterráneo.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
×