¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Puede que no hayas oído hablar de Zoosk antes, si bien, no tiene el nombre de reconocimiento de Meetic o eDarling pero no por falta de calidad. Zoosk es una página de buena fe en el mundo de las webs de citas online, que ofrece una experiencia fantástica para las personas que buscan una verdadera conexión amorosa y se lo toman en serio. Su sitio ofrece una experiencia de citas online extremadamente fluida y moderna, y está llena de solteros que tienen perfiles reales y un potencial real.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.

Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
A continuación y en segundo lugar se encuentra be2. Se trata de una plataforma también orientada para gente que quiere buscar pareja estable. Aunque también incluye un test de afinidad, también es cierto que este es mucho más corto y simple que el utilizado por EliteSingles, dando la oportunidad a que gente que no esta tan interesada en buscar pareja de forma seria pueda utilizar el servicio, y disminuyendo la calidad y precisión a la hora de ofrecer personas afines a tus gustos y personalidad.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.

Con el auge de las aplicaciones de citas han ido surgiendo nuevas apps para cubrir la demanda de sectores o nichos más específicos que las aplicaciones para buscar pareja más mainstrean dejaban un tanto huérfanos. Este es el caso de Grindr que nace como aplicación para ligar gay, enfocada en contactos entre hombres o chicos homosexuales o bisexuales.


Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.

×