Hubo la vez en la que un hombre le mandó un mensaje en JDate y ella le contestó que no podían verse porque ella tenía dolor en la zona lumbar, “que es un problema muy común de los baby boomers”, ella cuenta ahora riéndose. Cuando se conocieron en persona, ella pensó que él era 10 veces más atractivo que en sus fotos. “Fuimos a una galería. Dimos una vuelta por Central Park y me compró un helado”, dijo. “Y eso fue todo. Hoy, 15 meses después, todavía permanecen juntos.

4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!
Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu “rutina”, y puedo afirmar que funciona
Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.
Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
Lo primero que ve un compañero potencial sobre ti es unas pocas líneas de texto y algunas fotos, así que hay mucho que depende de esas palabras y fotos. Esta realidad ha generado una industria artesanal de consultores profesionales de citas en línea que te cobran por ayudarte a crear la persona más interesante en línea. Le preguntamos a Jodi Manfredi de Dynamic Dating Profiles, con base en San Diego, para que compartiera algunos consejos por los que regularmente cobra $119.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.

Trastevere, Campo de’ Fiori, Piazza Navona y Piazza di Spagna son los mejores sitios tanto para salir de fiesta como para conocer a gente. Sobre todo la Piazza di Spagna, punto de encuentro no oficial de los jóvenes romanos. Bares de moda, restaurantes, discotecas y sobre todo muchísimo ambiente, incluso por la calle, es lo único que se necesita para flirtare.

Para asegurarse de que obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en cualquier sitio de citas casual, tómese el tiempo de encontrar uno que realmente se enfoque en quien es usted y en otros solteros igualmente interesados. Idealmente, se inscribirá en un sitio o en una aplicación que le dé todo lo que quiera sin poner en peligro su privacidad y su seguridad.


Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.

3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.


I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
En los primeros días de internet y de los ordenadores, pocas personas tenían acceso a una computadora, y mucho menos personas mayores que por desconocimiento no accedían a ellas, si a esto le unes que la temática de citas es un tema tabú en ocasiones nos quedmos en cierto rechazo de las personas de más de 50 a los portales de citas para seniors.. No es que esto sea inconcebible para los más jóvenes, pero hay un sentimiento de duda y rechazo del método entre los mayores cuando se les ofrece la opción. Sin embargo, cada vez hay más personas mayores que se sienten tentadas por estos métodos poco convencionales. Volver a casarse después de la muerte de nuestro cónyuge o después de un divorcio sigue siendo un hecho impensable para muchos baby boomers que tienen una imagen más profunda de amor que los más jóvenes entre nosotros.
Cuando vas a hacer la compra sin acompañante, encontrar a una persona solitaria en el pasillo de los lácteos puede generar mucha empatía. El lugar donde elegimos hacer la compra se convierte en un nexo de unión fuerte. Dice mucho de la situación económica y del estilo de vida y las prioridades de cada uno. "Normalmente, hacer la compra es una experiencia tediosa. Por eso estamos más predispuestos a dejarnos llevar por cualquier estímulo que pueda animarla", asegura el autor.
×