A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.

La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más


En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Tu e-mail debe ser diferente a los e-mails de los otros, para conseguirlo hay que evitar estas frases: Hola, encuentro que eres muy bella, me gustas mucho y me gustaría conocerte, te ofreceré un mundo perfecto, te abrazaré como a un bebé. Este género de e-mail es un Spam, seguro que lo suprime sin leerlo. Los recibe parecidos y tú no vas a escribir lo mismo. He aquí algunos e-mails tipos: Debo reconocer que eres bella, pero la belleza es común encontrarla y yo busco algo más que una chica bella. ¿Cuál es tu cualidad más grande? Acababa de despertarme, mis párpados estaban todavía medio cerrados cuando de repente vi tu ficha y mis ojos se abrieron, no podré volverme a dormir sin escribirte una frase.
Por otro lado, encontramos «Senza Pudore», una de las mejores paginas de citas gratuitas con un marcado carácter erótico. De hecho, está destinada a una audiencia joven y despreocupada, interesada en encuentros sexuales ocasionales y breves. Los instrumentos de ayuda del sitio son diversos, como las claves de búsqueda y la posibilidad de personalizar el perfil con vídeos explicativos. También ofrece la libertad de insertar imágenes explícitas en modo público o privado. En resumen, es ideal para aquellos que buscan algo caliente, rápido y seguro, de hecho, los datos se tratan con la máxima confidencialidad.
Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.
La eficacia del sitio: difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante. Un buen sitio de citas gay debería permitirle obtener respuestas a sus mensajes (más del 80% de las respuestas son buenas), chatear en cualquier momento en el sitio y tener miembros de calidad disponibles. Los que tienen una versión móvil que les permite estar en línea también son interesantes.
Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.

Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.
Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.
La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.
Cada año, miles de solteros deciden buscar el amor verdadero, en una plataforma de citas. Pero hay tantas opciones disponibles, que la tarea de elegir la más adecuada resulta siendo muy difícil. Para ayudarte con eso, hemos probado los sitios de citas online más importantes del mercado español. Aquí te contamos cómo funcionan y las características más importantes de cada uno. ¡ Te deseamos buena suerte y que disfrutes en la búsqueda!
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×