Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.
Su buen gusto y belleza hacen de las calle de Cartagena las mas románticas de todo el país, un buen paseo en carrosa por las avenidas empedradas de la antigua ciudad hacen que florezca el amor en cualquier pareja. El paraíso perfecto para conocer aquella persona especial y hacer una caminata bajo la luz de la luna. Para lograr una mejor química, disfruta de las olas y el azul del mar donde se puede enriquecer la pasión.
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y que te haya gustado. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. Puedes darle like con el botón Corazón y esperar que sea recíproco o llamar su atención enviándole un saludo.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.

Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.

El principal interés de un sitio que se dirige a la comunidad gay es evitar tener que buscar quién es gay y quién no, en los sitios de citas clásicos. Por supuesto, en Meetic, por ejemplo, siempre ha sido posible encontrarse con gays, pero antes era necesario indagar en el perfil, enviar mensajes de enfoques ambiguos, para asegurarse de que nuestro aplastar era realmente homosexual. A veces sí, a veces no, es un juego que lleva tiempo y trae alguna decepción.


Espero que te haya gustado esta lista de apps para encontrar pareja, ligar… y que encuentres entre ellas la app que mejor se adapta a ti. También puede que te sea útil saber que puedes tener fácilmente dos WhatsApp en un móvil y utilizar WhatsApp PC. Y si no, recuerda que el que es desafortunado en amores es afortunado en el juego con estas aplicaciones de loterías y apuestas del Estado. Y por favor, comparte este post para que todo el mundo encuentre el amor… o lo que surja.
Cuando Caploe volvió al juego de las citas, ella intentó mantener el proyecto en un plano divertido. “No lo fue, ‘Ahora necesito un hombre para completar mi vida’. Algunas personas ven las citas en línea como si fueran un segundo trabajo. Esa no soy yo”. Su estrategia para la primera cita fue pretender que era solo una reunión de negocios, “lo que hizo que fuera más fácil ir y ver qué pasaría”.
Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Hay páginas que crean falsas promesas, te hacen la boca agua, te registras y luego, una vez hayas pagado el primer mes,… calma chicha. En España, las páginas más usadas son Badoo, Meetic o Match. El primero destaca por ser gratuito, mientras que los dos últimos comparten -primero Meetic compro el 100% de Match Europa a cambio de una participación en Meetic, participación que amplio dos años más tarde hasta hacerse con el control de Meetic- las mismas tarifas de suscripción a los servicios. Servicios que resultan necesarios para poder hacer algo, ya que sin ellos no podremos ni tan siquiera entablar chat con los contactos.

POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×