Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.
Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal". Te damos una pincelada de las 10 webs para buscar pareja que hemos seleccionado para que seas tú quien decidas cuál es la que más te convence.   
280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.
La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.
Cada vez hay más sitios de citas homosexuales, lo que refleja la creciente demanda de este tipo de plataformas. Estos sitios están destinados a la comunidad LGBT en su conjunto , aunque algunos estarán reservados sólo para hombres o mujeres. En un sitio gay de citas , puedes hacer diferentes tipos de encuentros: relaciones serias , relaciones amorosas efímeras o disparos en el culo . Depende de usted elegir la plataforma que mejor se adapte a sus expectativas.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
También puedes encontrar muchos hombres en la lista, por si esa es tu preferencia. Yo quedé con varias mujeres gracias a esta página, muchas de ellas ya entradas en los 40 años ( yo tengo 33 ). Nunca había quedado con mujeres de esa edad, y tengo que decir que me quedé fascinado con sus dotes en la cama. Diría que con el 80% de ellas era casi como estar en una película porno.

Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
Los más escépticos se sentirán atraídos inmediatamente por sitios que tienen una reputación bien fundada para estar seguros de tener una relación seria después de su experiencia en el sitio. La mayoría de las personas mayores prefieren estos sitios que muestran una tendencia simplista en su interfaz al ofrecer una gran facilidad de uso a sus usuarios. Para las personas mayores que todavía tienen dificultad para dominar un ordenador o smartphone estos sitios son ideales para poner encuentros a su alcance.
En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado, pero que eso no te confunda: la gente ira queriendo ligar igual que tú. Sus diferentes salones en los que podrás charlar y bailar cómodamente, se convierten los fines de semana en los mejores escenarios para conocer gente nueva e interesante.

Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.
No recomiendo mentir sobre la edad nunca. Una mujer con la que trabajaba solía hablarme sobre cuánta integridad tenía y cómo una vez devolvió $20 extra que consiguió en un cajero automático. Luego en la conversación, ella dijo que tenía 56 años. Le dije que había dicho que tenía 52. “Oh, mentí”, respondió. Le dije que debíamos dejar la parte sobre integridad fuera de su perfil.
Para causar una buena primera impresión, usa algo más que una cadena de adjetivos para describirte, tal como “Soy gracioso, soy generoso, soy leal”. En su lugar, describe tus mejores cualidades a través de anécdotas. ¿Fuiste a un país en desarrollo para construir un sistema hidráulico? Yo escribiría algo como “Debes preguntarme sobre mi viaje a Haití”. Eso indica que hay una historia interesante e invita al lector a saber el resto.
Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
×