El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.

Los deportistas, los que aman bailar, los que no pueden vivir sin el yoga, todos ellos tienen algo a su favor, y es que se mueven en espacios donde abundan los solteros, gente con el mismo interés que nosotros con la que podemos conversar y si la cosa resulta agradable incluso ligar. Y es que está claro que si quieres conocer gente deberás salir de casa, y que mejor que cuidar tu salud y tu figura y además crear un espacio perfecto para el ligue, por eso apúntate en un gimnasio, inscríbete en clases de baile o dile sí a cualquier hobbie que te ayude a conocer gente . Ya lo sabes, la próxima vez arréglate un poco más y es que nunca sabes quién puede estarte mirando mientras te ejercitas
No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×