Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.

Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.
Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.

La capital francesa no es sólo la ciuda del amor, sino que también es la de la galantería, una forma más fina de decir ligoteo, algo en lo que nuestros vecinos del norte son expertos. Nicolas, del blog de viajes Blog du Voyage, nos lleva de ruta por París. Si tienes la suerte de tener tu primera cita con alguien ahí, la explanada de Champ de Mars o enfrente de la Torre Eiffel son el lugar idóneo para un primer beso. Tampoco puede faltar una parada en el Pont des Arts, famoso por los candados que cuelgan los amantes, aunque en la actualidad, debido al sobrepeso, se haya regulado esta práctica.


Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.
En lugar de ser visto como algo perverso o de ser utilizado como munición para convertir a los hombres o mujeres en parias sociales, las conexiones de sexo y las citas casuales se han convertido en un medio para explorar la identidad sexual y para expresar la libertad sexual. Esto es especialmente cierto para los millennials, pero es también el caso para personas mayores que buscan pasarla bien.
Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.

Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.

La tranquilidad y privacidad serán tus  mejores armas, una caminata tranquila por sus históricas calles junto con el paisaje de la montaña, dejara sin aliento a tu acompañante y te servirá para aprovechar y conquistar su corazón. Pero s prefieres la aventura para impresionar, los deportes extremos que puedes practicar en Barichara son la mejor opción para llevarte los aplausos de ese persona especial.
Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
Pero he aquí lo que sabemos: Las compañías como eHarmony y Match.com utilizan algoritmos basados en la información que suministras (eHarmony tiene una patente estadounidense) similar a la forma en la que Amazon y Spotify utilizan algoritmos para recomendar productos a los consumidores. En un artículo del 2013 en el New York Times, el investigador científico senior de eHarmony en ese entonces, Gian C. Gonzaga, dijo que la compañía se enfocó en factores tales como el nivel de pasión sexual y romántica, el nivel de extroversión y la importancia de la espiritualidad para realizar uniones.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×