Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.
Los más escépticos se sentirán atraídos inmediatamente por sitios que tienen una reputación bien fundada para estar seguros de tener una relación seria después de su experiencia en el sitio. La mayoría de las personas mayores prefieren estos sitios que muestran una tendencia simplista en su interfaz al ofrecer una gran facilidad de uso a sus usuarios. Para las personas mayores que todavía tienen dificultad para dominar un ordenador o smartphone estos sitios son ideales para poner encuentros a su alcance.
Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.

Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.
Gracias al chat, la mensajería privada y tu perfil, el cual habrás previamente rellenado con cuatro pinceladas sobre ti, romperás el hielo con la persona elegida y cuando haya más familiaridad podréis aventuraros a revelar ciertos detalles personales como vuestros correos electrónicos o números de teléfono para así concretar una encuentro cara a cara con el objetivo, si la cosa funciona entre vosotros dos y hay química, de construir una vida en común.
No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.

Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×