Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Euroresidentes | Lotería Navidad | Premios Cine | Compra Mejor | Prensa Ibérica 360 | Neomotor | Guapísimas

Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.
¿Cuáles son las ventajas de registrarse en una web de citas que sea muy popular? Principalmente, tener acceso a una base de usuarios mucho mayor y, por ende, tener más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. No obstante, si tienes un tipo de persona muy concreto en mente (y suele ser lo más común en este mundillo de las citas online), te conviene más una web especializada. ¡Esperamos que no seas indeciso!
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.

Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.


Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.

1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.
5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.
MejoresSitiosDeCitas.es es un sitio de comparación independiente apoyado por las tasas de referencia de los sitios que se clasifican en el sitio. Los sitios de citas y ofertas especiales que presentamos son de empresas de las cuales recibe una compensación MejoresSitiosDeCitas.es. Esta compensación afecta a la clasificación de los sitios. Otros factores, incluyendo nuestras propias opiniones, su ubicación y la probabilidad de inscribirse en el sitio, también pueden influir en cómo el ranking de los sitios parece a un usuario en particular. MejoresSitiosDeCitas.es no puede y no debe presentar información sobre cada sitio de citas. Cerca
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Desde luego, son muchas las chicas latinas que buscan pareja en el extranjero. Es parecida a otras redes como Latin American Cupid -aunque esa cuenta con más de 20 millones de usuarios, comunidades de mejicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, colombianos y brasileños,… hay para todos los gustos y cuenta con más de dos millones de miembros por conocer.
Eres una mujer de armas tomar: una líder natural con ambiciones. Muchas mujeres que demuestran una actitud segura en la vida se sienten frustradas por no encontrar un hombre que se encuentre a su altura. Como siempre el problema está en saber dónde se encuentran esos individuos de sexo masculino que saben apreciar a las mujeres que no tienen ningún reparo en entrar en un mundo particularmente de hombres.
280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
Desde luego, son muchas las chicas latinas que buscan pareja en el extranjero. Es parecida a otras redes como Latin American Cupid -aunque esa cuenta con más de 20 millones de usuarios, comunidades de mejicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, colombianos y brasileños,… hay para todos los gustos y cuenta con más de dos millones de miembros por conocer.
Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.

Hay muchísimas webs y el número crece cada día, pero entre pocas y muy pocas son las que se afianzan en este sector. Pueden aparecer cuantas quieran, pero si no tienen usuarios no resultará interesante registrarse en ellas. Aún así, el registro ha de ser honesto, no el resultado de una trampa tendida a base de falsas expectativas creadas por artimañas del sitio de contactos. Puede parecer un efecto bucle, pero es así; las webs con más usuarios, aunque peores, siempre recibirán más registros que aquellas que tienen pocos usuarios.
Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.

El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]
No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.
Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no malgastar tu tiempo y energía, a continuación te damos la valoración y testimonios de las 2 mejores webs para buscar pareja en este momento.

5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.


Trastevere, Campo de’ Fiori, Piazza Navona y Piazza di Spagna son los mejores sitios tanto para salir de fiesta como para conocer a gente. Sobre todo la Piazza di Spagna, punto de encuentro no oficial de los jóvenes romanos. Bares de moda, restaurantes, discotecas y sobre todo muchísimo ambiente, incluso por la calle, es lo único que se necesita para flirtare.
Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.

Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.


Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
×