Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.
Las paginas de citas en línea gratuitas son plataformas libres creadas específicamente para reunir a personas interesadas en una relación, una amistad o sexo ocasional. Todo cómodamente desde casa y al alcance de un clic. Pero no todo el mundo logra su objetivo, debido a diversas razones, y, para evitar que te ocurra a ti, voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer para tener el mayor éxito.
eDarling, Be2 o Meetic son de las más conocidas pero ofrecen un servicio muy básico en su parte gratuita. Básicamente permiten crear el perfil y probar su funcionalidad pero para seguir utilizándolas es necesario abonarse. Ofrecen diferentes planes de precio en forma de cuotas, dependiendo del nivel del servicio que se requiera. Una de sus ventajas es que suelen ofrecer tests de compatibilidad, lo que aumenta las posibilidades de dar con la persona correcta.
Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.
Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.
En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
Para asegurarse de no perder su tiempo y hacerle a alguien más perder el suyo al hablar con otros solteros, es importante que se decida por una opción que realmente encaje con su personalidad, sus necesidades y su personalidad. El mero número de sitios de citas casuales en línea puede ser asombroso, llegando a los cientos, si no es que miles, lo cual se complica aún más por su propia gama de calidad y seguridad.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×