Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal". Te damos una pincelada de las 10 webs para buscar pareja que hemos seleccionado para que seas tú quien decidas cuál es la que más te convence.   
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
¿Cuáles son las ventajas de registrarse en una web de citas que sea muy popular? Principalmente, tener acceso a una base de usuarios mucho mayor y, por ende, tener más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. No obstante, si tienes un tipo de persona muy concreto en mente (y suele ser lo más común en este mundillo de las citas online), te conviene más una web especializada. ¡Esperamos que no seas indeciso!

Para las personas mayores que quieren conocer a alguien por una noche o para toda la vida, hay sitios para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida que le permiten conocer a personas de un tipo de cuerpo o edad específica. Ya sea que te sientas atraído por parejas de tu edad o más jóvenes, siempre encontrarás un voluntario que te acompañe en tus citas online para mayores de 50.
No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.
El Día de San Valentín llegó un año más para invitarnos a pasar esta jornada en pareja. Por otra parte, encontrar pareja se ha convertido en un reto para muchos, que pese a sus intentos ven como la llama del amor se les hace esquiva. Nadie dijo que encontrar a tu pareja perfecta sea fácil, pero el Internet móvil ha conseguido que conocer gente cerca de ti esté al alcance de tus dedos. ¡Hazlo ahora!
Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.
Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
Hay muchas más instalaciones para personas mayores que a veces evitan viajar debido a problemas de salud. Regístrate desde tu salón en un sitio que nos permita encontrar el amor, ¡es mágico! Por otra parte, incluso si usted no tiene una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, usted todavía podrá pagar por transferencia bancaria utilizando su teléfono. Se han creado tantas instalaciones que es imposible no sentirse tentado por lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.
Otra cosa que te recomendamos es apuntarte a nuestra lista de correo electrónico. Puedes hacer a la derecha, donde pone “Consejos gratis para encontrar pareja”. Si lo haces, recibirás una serie de emails con consejos para buscar pareja y también revisiones de portales que no están en nuestra lista. También estamos en contacto con los portales más importantes, y a veces nos ofrecen ofertas exclusivas para nuestros seguidores. Por eso es importante que estés en nuestra lista, para que podamos hacerte llegar estas ofertas.

Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.
Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.

Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.


Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Jennifer Aniston cumple 50 años sin filtro y cerca de Brad Pitt. Busco una mujer sensiya no importa el fisico loque importa es el interior que sea sinsera sin mentiras busco algo serio soy separado. Hola pilar yo soy separado y busco lo mismo ya estoy cansado de fuegos este es mi numero. Soy Luchi,estoy casasda pero me siento muy sola,me gustaria conocer personas en mi misma situacion,tego 42 años y no me siento feliz,estoy vacia,necesito querer y ser querida aunque sea con un cafe y una conversaciin,besos.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]
Los amores de oficina existen y son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo en empresas con multitud de empleados. El roce diario acaba haciendo el cariño, por lo que es posible que el amor de tu vida esté trabajando a tu lado y no te has dado cuenta. Si te sientes atraído por alguna persona, invítala a un café, queda para comer con ella o tomaros una copa tras una dura jornada laboral. Viajes, conferencias y otro tipo de eventos son también una oportunidad de oro para ligar.
En resumen y tras la utilización y evaluación de estos servicios dirigidos a la búsqueda de pareja, especialmente dirigidos a profesionales solteros que buscan una relación seria, podemos decir con certeza que EliteSingles es el claro ganador frente a otras plataformas como be2 o c-date todas ellas con demasiados puntos débiles y características que mejorar. Te recomendamos que pruebes esta plataforma no solo por su diseño moderno y por su seguridad, sino por todas las funciones útiles que te ayudaran a tener la mejor experiencia posible para poder encontrar tu media naranja.
Hay muchísimas webs y el número crece cada día, pero entre pocas y muy pocas son las que se afianzan en este sector. Pueden aparecer cuantas quieran, pero si no tienen usuarios no resultará interesante registrarse en ellas. Aún así, el registro ha de ser honesto, no el resultado de una trampa tendida a base de falsas expectativas creadas por artimañas del sitio de contactos. Puede parecer un efecto bucle, pero es así; las webs con más usuarios, aunque peores, siempre recibirán más registros que aquellas que tienen pocos usuarios.
Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]

Para las personas mayores que quieren conocer a alguien por una noche o para toda la vida, hay sitios para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida que le permiten conocer a personas de un tipo de cuerpo o edad específica. Ya sea que te sientas atraído por parejas de tu edad o más jóvenes, siempre encontrarás un voluntario que te acompañe en tus citas online para mayores de 50.

Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.

Hay muchas más instalaciones para personas mayores que a veces evitan viajar debido a problemas de salud. Regístrate desde tu salón en un sitio que nos permita encontrar el amor, ¡es mágico! Por otra parte, incluso si usted no tiene una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, usted todavía podrá pagar por transferencia bancaria utilizando su teléfono. Se han creado tantas instalaciones que es imposible no sentirse tentado por lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.

A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:
El objetivo de eHarmony es ayudar a las personas solteras a encontrar su pareja ideal. Reducimos un sinfín de posibilidades a una lista personalizada de personas solteras compatibles y, dado que tenemos más de 44 millones de usuarios, nunca ha sido tan fácil encontrar el amor duradero. Nuestro sistema de compatibilidad es lo que nos distingue de otros sitios de citas en internet y es la clave de nuestro éxito. Esto es lo que diferencia a eHarmony.
Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.

Cada vez hay más sitios de citas homosexuales, lo que refleja la creciente demanda de este tipo de plataformas. Estos sitios están destinados a la comunidad LGBT en su conjunto , aunque algunos estarán reservados sólo para hombres o mujeres. En un sitio gay de citas , puedes hacer diferentes tipos de encuentros: relaciones serias , relaciones amorosas efímeras o disparos en el culo . Depende de usted elegir la plataforma que mejor se adapte a sus expectativas.
Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.

Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.

×