A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.

Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.


Por otro lado, encontramos «Senza Pudore», una de las mejores paginas de citas gratuitas con un marcado carácter erótico. De hecho, está destinada a una audiencia joven y despreocupada, interesada en encuentros sexuales ocasionales y breves. Los instrumentos de ayuda del sitio son diversos, como las claves de búsqueda y la posibilidad de personalizar el perfil con vídeos explicativos. También ofrece la libertad de insertar imágenes explícitas en modo público o privado. En resumen, es ideal para aquellos que buscan algo caliente, rápido y seguro, de hecho, los datos se tratan con la máxima confidencialidad.
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.

Parship es una web que pese a no ser muy conocida, parece ser muy efectiva. Cada semana cuenta con 23.000 nuevos usuarios, con un 51% de hombres y un 49% mujeres, la cuota de éxito suele estar en torno al 40%, y el 52% de sus usuarios tienen un nivel académico alto. Para mejorar la probabilidades de encontrar pareja, los usuarios rellenan un cuestionario de personalidad e intereses.
×