El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]

Hay diferentes tipos de sitios de citas para esta categoría de edad. Dependiendo de tus intenciones, ya sea para encontrar el amor, para hacer amistades o para una cita puramente carnal, diferentes opciones están a tu alcance. Queríamos destacar los diferentes tipos de sitios para que puedas tener una idea del ambiente que se siente entre los miembros.
Aprender una lengua es un estímulo para saber más sobre una cultura o un país que nos apasiona. Las personas que se inscriben en un curso de idiomas lo hacen con la intención de aprender algo más que solo gramática. Hoy en día ninguna academia espera dar aburridas clases magistrales y las lecciones suelen ser muy dinámicas, incentivando la colaboración entre los alumnos. Si eres deshinibido, tener que hablar con una persona del sexo opuesto en otro idioma resulta divertido, además de una excusa perfecta para lanzar indirectas que serían difíciles de soltar en español.
“O pienso en los amigos profesores en Tinder que tienen miedo de ver a sus estudiantes”, ella dice. Muchos sitios ofrecen consejos de sentido común sobre cómo protegerse, lo que incluye no compartir información de contacto personal de inmediato y tener las primeras citas en lugares públicos. Y si alguien te pide dinero, no lo envíes. El FBI declara que los estadounidenses perdieron más de $82 millones en fraude de citas en línea en los últimos 6 meses del 2014. (Ver “Evitar la Estafa del amor”, a continuación).

Jennifer Aniston cumple 50 años sin filtro y cerca de Brad Pitt. Busco una mujer sensiya no importa el fisico loque importa es el interior que sea sinsera sin mentiras busco algo serio soy separado. Hola pilar yo soy separado y busco lo mismo ya estoy cansado de fuegos este es mi numero. Soy Luchi,estoy casasda pero me siento muy sola,me gustaria conocer personas en mi misma situacion,tego 42 años y no me siento feliz,estoy vacia,necesito querer y ser querida aunque sea con un cafe y una conversaciin,besos.


Hay páginas que crean falsas promesas, te hacen la boca agua, te registras y luego, una vez hayas pagado el primer mes,… calma chicha. En España, las páginas más usadas son Badoo, Meetic o Match. El primero destaca por ser gratuito, mientras que los dos últimos comparten -primero Meetic compro el 100% de Match Europa a cambio de una participación en Meetic, participación que amplio dos años más tarde hasta hacerse con el control de Meetic- las mismas tarifas de suscripción a los servicios. Servicios que resultan necesarios para poder hacer algo, ya que sin ellos no podremos ni tan siquiera entablar chat con los contactos.
La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.
Si por el contrario, aún no has conseguido ligar, paséate por la Île de Saint Louis, en el corazón de París y repleta de tiendas y restaurantes con encanto, muy concurridos por los parisinos. Uno de los sitios favoritos de esta isla es la heladería Maison Berthillon. Tampoco puede faltar Montmartre, un distrito muy conocido por su pasado artístico y su vida bohemia y lleno de bares donde tomar la primera copa para empezar la noche, quién sabe si con un futuro ligue. Finalmente, da un paseo en barco por el Sena. Si vas con tu ligue no hay cita romántica que gane a eso. Si no, seguro que podrás conocerlo entre los grupos de turistas que hacen este tour.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.

No solo se puede aprender un idioma en una clase cerrada. Bares y pubs ofrecen encuentros tándem en los que se propone el intercambio cultural y lingüístico. Hablar sobre tu país o tu ciudad con otra persona es compartir una parte muy íntima de ti, así que imaginate las oportunidades que ofrecen estas reuniones para compartir conversaciones interesantes con hombres y mujeres de otras nacionalidades.


Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
Hola, yo recomiendo eryx life La web es completamente GRATIS, y te dejan subir todas las fotos y chatear todo loq ue quieras sin que te quieran cobrar por todo. Hola, soy Mary de 50 años, divorciada y busco pareja estable con hombre educado, trabajador, reponsable y cariñoso. Vivo en Badajoz, si buscas algo real y sincero dejame tu tlf y podemos hablar por wasap. Soy una chica de Valencia, con pareja, con la cual me va muy mal. Quisiera encontrar a alguien mas afin a mi, pero que le gusten los niños. Hola, soy Carlos, de México, quisiera encontrar una amiga con gustos similares de 38 a 42 años.
Esta app está pensada para aquellas personas que desean entablar una relación con personas que se encuentran en un entorno cercano. Si te sueles preguntar dónde encontrar pareja cerca de ti esta app será tu mejor opción. Cada vez que te cruces con alguien en tu día a día, su perfil aparecerá en la app. A partir de ahí, en cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas. Y si ambos os gustáis tendréis un “Crush”, que permite que iniciéis una conversación entre ambos. La forma de conseguir comenzar las relaciones a través de la proximidad es el mayor encanto de esta app, que te ayudará a cómo buscar pareja realmente cerca y con la que ya te has cruzado previamente. Pero no te preocupes, tu ubicación exacta no es revelada por la aplicación. Está disponible para iOS y Android.
Pero eso puede suceder en cualquier sitio, dice Laurie Davis Edwards, una coach profesional de citas y fundadora de eFlirt en Los Angeles, que ayuda a los clientes a navegar el mundo de las citas. “Es un mito que algunos sitios son mejores para conseguir una relación mientras otros son más para encuentros casuales”, dice. “Hay personas con diferentes intenciones en cada plataforma. Lo más importante es tu intención y utilizar la tecnología con esa mentalidad”.
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo

Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.
Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable.

A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
El Día de San Valentín llegó un año más para invitarnos a pasar esta jornada en pareja. Por otra parte, encontrar pareja se ha convertido en un reto para muchos, que pese a sus intentos ven como la llama del amor se les hace esquiva. Nadie dijo que encontrar a tu pareja perfecta sea fácil, pero el Internet móvil ha conseguido que conocer gente cerca de ti esté al alcance de tus dedos. ¡Hazlo ahora!
Hay páginas que crean falsas promesas, te hacen la boca agua, te registras y luego, una vez hayas pagado el primer mes,… calma chicha. En España, las páginas más usadas son Badoo, Meetic o Match. El primero destaca por ser gratuito, mientras que los dos últimos comparten -primero Meetic compro el 100% de Match Europa a cambio de una participación en Meetic, participación que amplio dos años más tarde hasta hacerse con el control de Meetic- las mismas tarifas de suscripción a los servicios. Servicios que resultan necesarios para poder hacer algo, ya que sin ellos no podremos ni tan siquiera entablar chat con los contactos.
Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×