Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Esta belleza está bien escondida en la ciudad, pero es momento de que la descubras. Es un bar súper popero, súper barato y súper joven. Escuchamos el rumor de que vendían shots a $27 (de ahí el nombre del sitio) y corrimos a ver si era cierto. Y en efecto, hasta descubrimos que son 120 tipos distintos.Es un sitio millennial por excelencia, así que podrás imaginarte el nivel de voltaje con el que vas a encontrarte en las pistas de baile. Te recomendamos que vayas cómodo y bien descansado, porque si ligas, ligarás en serio y seguro te quedas bailando y diciendo “salud” hasta que “ya amaneció, tan rápido”.

Usted debe tener cuidado y tomar el tiempo para ver los pros y los contras de cada sitio antes de registrarse. Hemos probado cada uno de los sitios listados para ayudarle a ver cuál se ajusta mejor a su presupuesto y a la calidad de servicio que desea. Prefieren los sitios de pago que permiten filtrar a los usuarios y, por lo tanto, un riesgo mínimo de estafa.

Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!


Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.


Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
Hoy en día existen más opciones que nunca a la hora de buscar pareja si existe una buena disposición para ello. Internet y el smartphone han traído nuevas y sencillas formas de encontrar pareja con la aparición de sitios web y páginas para buscar pareja gratis, redes sociales, chats y aplicaciones que permiten conocer gente de forma rápida e intimar con nuevas personas. A continuación encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para ligar que puedes encontrar a día de hoy.
La capital francesa no es sólo la ciuda del amor, sino que también es la de la galantería, una forma más fina de decir ligoteo, algo en lo que nuestros vecinos del norte son expertos. Nicolas, del blog de viajes Blog du Voyage, nos lleva de ruta por París. Si tienes la suerte de tener tu primera cita con alguien ahí, la explanada de Champ de Mars o enfrente de la Torre Eiffel son el lugar idóneo para un primer beso. Tampoco puede faltar una parada en el Pont des Arts, famoso por los candados que cuelgan los amantes, aunque en la actualidad, debido al sobrepeso, se haya regulado esta práctica.

Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.

Pero he aquí lo que sabemos: Las compañías como eHarmony y Match.com utilizan algoritmos basados en la información que suministras (eHarmony tiene una patente estadounidense) similar a la forma en la que Amazon y Spotify utilizan algoritmos para recomendar productos a los consumidores. En un artículo del 2013 en el New York Times, el investigador científico senior de eHarmony en ese entonces, Gian C. Gonzaga, dijo que la compañía se enfocó en factores tales como el nivel de pasión sexual y romántica, el nivel de extroversión y la importancia de la espiritualidad para realizar uniones.


Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
Tu e-mail debe ser diferente a los e-mails de los otros, para conseguirlo hay que evitar estas frases: Hola, encuentro que eres muy bella, me gustas mucho y me gustaría conocerte, te ofreceré un mundo perfecto, te abrazaré como a un bebé. Este género de e-mail es un Spam, seguro que lo suprime sin leerlo. Los recibe parecidos y tú no vas a escribir lo mismo. He aquí algunos e-mails tipos: Debo reconocer que eres bella, pero la belleza es común encontrarla y yo busco algo más que una chica bella. ¿Cuál es tu cualidad más grande? Acababa de despertarme, mis párpados estaban todavía medio cerrados cuando de repente vi tu ficha y mis ojos se abrieron, no podré volverme a dormir sin escribirte una frase.

Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.

Compartir un pasatiempo es tener ya algo en común con otra persona. En estos encuentros se suelen realizar, además, pequeñas actividades donde la interacción con otros fans aparece de manera espontánea. Si piensas que las ferias son lugares de reunión de geeks, nerds o freaks date una vuelta por uno de estos eventos para quitarte de encima el prejuicio.

También puedes encontrar muchos hombres en la lista, por si esa es tu preferencia. Yo quedé con varias mujeres gracias a esta página, muchas de ellas ya entradas en los 40 años ( yo tengo 33 ). Nunca había quedado con mujeres de esa edad, y tengo que decir que me quedé fascinado con sus dotes en la cama. Diría que con el 80% de ellas era casi como estar en una película porno.
Los deportistas, los que aman bailar, los que no pueden vivir sin el yoga, todos ellos tienen algo a su favor, y es que se mueven en espacios donde abundan los solteros, gente con el mismo interés que nosotros con la que podemos conversar y si la cosa resulta agradable incluso ligar. Y es que está claro que si quieres conocer gente deberás salir de casa, y que mejor que cuidar tu salud y tu figura y además crear un espacio perfecto para el ligue, por eso apúntate en un gimnasio, inscríbete en clases de baile o dile sí a cualquier hobbie que te ayude a conocer gente . Ya lo sabes, la próxima vez arréglate un poco más y es que nunca sabes quién puede estarte mirando mientras te ejercitas

Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.

Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×