Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.


Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
La participación de los de 18 a 24 años se ha triplicado desde el 2013 y la participación de los adultos mayores (baby boomers) se ha duplicado. De hecho, la gente mayor de 50 años es uno de los segmentos con mayor crecimiento. “Es producto de la normalidad creciente de utilizar aplicaciones de las redes sociales”, dice Moira Weigel, autora de “Labor of Love: The Invention of Online Dating” (Farrar, Straus & Giroux, 2016). “Nuestras identidades reales y en línea están cada vez más entrelazadas”.

La participación de los de 18 a 24 años se ha triplicado desde el 2013 y la participación de los adultos mayores (baby boomers) se ha duplicado. De hecho, la gente mayor de 50 años es uno de los segmentos con mayor crecimiento. “Es producto de la normalidad creciente de utilizar aplicaciones de las redes sociales”, dice Moira Weigel, autora de “Labor of Love: The Invention of Online Dating” (Farrar, Straus & Giroux, 2016). “Nuestras identidades reales y en línea están cada vez más entrelazadas”.

Pure: Solamente podrán utilizar esta aplicación aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario. Sin excesivo cortejo ni aspiraciones de noviazgo, esta aplicación está más orientada hacia los encuentros sexuales de carácter esporádico. Pure, disponible tanto para iOS como para Android permite programar tus encuentros con una -o varias- personas en un lugar y a una hora previamente pactados para dar rienda suelta a vuestras ganas de pasarlo bien.

La tranquilidad y privacidad serán tus  mejores armas, una caminata tranquila por sus históricas calles junto con el paisaje de la montaña, dejara sin aliento a tu acompañante y te servirá para aprovechar y conquistar su corazón. Pero s prefieres la aventura para impresionar, los deportes extremos que puedes practicar en Barichara son la mejor opción para llevarte los aplausos de ese persona especial.


Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.

Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.


Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.
×