Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!

Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.
Evidentemente no podía faltar un parque. El Parc de la Ciutadella es el más romántico de Barcelona, con su pequeño lago donde se pueden alquilar botes o su hivernadero, con rincones escondidos. Pero también se desarrollan muchas actividades en las que es posible conocer a gente. Es muy habitual ver a grupos sentados en el césped haciendo un picnic o jugando con los malabares, además de gente practicando diferentes deportes.

Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.
Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.

2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
Hola Olga, gracias por pasarte por mi blog. Lo cierto es que hay algunas páginas para buscar parejas y conocer gente nueva que sí funcionan, de hecho, conozco amigos que han encontrado el amor gracias a algunas de estas redes sociales temáticas 😉 Y sobre tu consulta de Badoo, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, a ver si te dan una solución. Un saludo
Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.
MejoresSitiosDeCitas.es es un sitio de comparación independiente apoyado por las tasas de referencia de los sitios que se clasifican en el sitio. Los sitios de citas y ofertas especiales que presentamos son de empresas de las cuales recibe una compensación MejoresSitiosDeCitas.es. Esta compensación afecta a la clasificación de los sitios. Otros factores, incluyendo nuestras propias opiniones, su ubicación y la probabilidad de inscribirse en el sitio, también pueden influir en cómo el ranking de los sitios parece a un usuario en particular. MejoresSitiosDeCitas.es no puede y no debe presentar información sobre cada sitio de citas. Cerca
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.

Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
A continuación y en segundo lugar se encuentra be2. Se trata de una plataforma también orientada para gente que quiere buscar pareja estable. Aunque también incluye un test de afinidad, también es cierto que este es mucho más corto y simple que el utilizado por EliteSingles, dando la oportunidad a que gente que no esta tan interesada en buscar pareja de forma seria pueda utilizar el servicio, y disminuyendo la calidad y precisión a la hora de ofrecer personas afines a tus gustos y personalidad.
Para la Ciudad Condal hemos contado con alguna sugerencia de Xipo, del blog En el mundo perdido. Hay muchos hoteles de Barcelona que disponen de un bar en sus terrazas abierto al público en general. De todos ellos destaca el Hotel W, conocido popularmente como Hotel Vela. En su Eclipse Bar se puede disfrutar de buena música y ambiente, a la vez que se tiene la sensación de estar bailando justo encima del Mediterráneo.

Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.

5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.

Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.
¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.

5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.

No es casualidad que Friend Scout 24 se llame sospechosamente similar a Auto Scout 24 y tengan un logotipo muy similar: son de la misma empresa. Dejando a un lado esta pequeña coincidencia, Friend Scout 24 cuenta con un diseño basado en colores claros aunque su simplicidad no va tan allá como puede parecer. No hace falta irte de fiestas para buscar pareja, tener encuentros casuales o encontrar al amor de tu vida.
Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.
La tranquilidad y privacidad serán tus  mejores armas, una caminata tranquila por sus históricas calles junto con el paisaje de la montaña, dejara sin aliento a tu acompañante y te servirá para aprovechar y conquistar su corazón. Pero s prefieres la aventura para impresionar, los deportes extremos que puedes practicar en Barichara son la mejor opción para llevarte los aplausos de ese persona especial.
¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo
I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.
En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.
×