Hay muchísimas webs y el número crece cada día, pero entre pocas y muy pocas son las que se afianzan en este sector. Pueden aparecer cuantas quieran, pero si no tienen usuarios no resultará interesante registrarse en ellas. Aún así, el registro ha de ser honesto, no el resultado de una trampa tendida a base de falsas expectativas creadas por artimañas del sitio de contactos. Puede parecer un efecto bucle, pero es así; las webs con más usuarios, aunque peores, siempre recibirán más registros que aquellas que tienen pocos usuarios.
Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y que te haya gustado. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. Puedes darle like con el botón Corazón y esperar que sea recíproco o llamar su atención enviándole un saludo.
Y con Amberes, otra ciudad romántica, cerramos la lista. Quizás es la más desconocida de toda la lista, pero no por ello menos interesante. Para empezar a conocer la segunda ciudad más importante de Bélgica, qué mejor que tomarse una cerveza típica belga por los alrededores de Grote Markt, en pleno centro histórico, una zona muy concurrida por los jóvenes y punto de partida de las noches de fiesta y ligoteo. El Barrio Rojo de Amberes es otra de las zonas de ambiente nocturno.

Para las personas mayores que quieren conocer a alguien por una noche o para toda la vida, hay sitios para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida que le permiten conocer a personas de un tipo de cuerpo o edad específica. Ya sea que te sientas atraído por parejas de tu edad o más jóvenes, siempre encontrarás un voluntario que te acompañe en tus citas online para mayores de 50.
Puede ser que la persona que te llena de felicidad sea más joven que tú. Las normas y estereotipos de la sociedad actual han cambiado, y este es probablemente el área de nuevas experiencias. ¿Por qué privarse de la oportunidad de experimentar la felicidad? No importa la edad que tengas, lo que importa a tu edad es que puedas disfrutar de la vida con alguien que realmente te importa.

Los deportistas, los que aman bailar, los que no pueden vivir sin el yoga, todos ellos tienen algo a su favor, y es que se mueven en espacios donde abundan los solteros, gente con el mismo interés que nosotros con la que podemos conversar y si la cosa resulta agradable incluso ligar. Y es que está claro que si quieres conocer gente deberás salir de casa, y que mejor que cuidar tu salud y tu figura y además crear un espacio perfecto para el ligue, por eso apúntate en un gimnasio, inscríbete en clases de baile o dile sí a cualquier hobbie que te ayude a conocer gente . Ya lo sabes, la próxima vez arréglate un poco más y es que nunca sabes quién puede estarte mirando mientras te ejercitas


Al optar por una web de citas por afinidades, tendrás muchas más posibilidades de conocer a la persona que más se parezca a ti en todos los aspectos: gustos, costumbres, opiniones políticas y religiosas, etc. Con la intención de permitirte seleccionar entre aquellos miembros que más cosas compartan contigo y viceversa, dichas webs cuentan con varios tests que pondrán a prueba tu personalidad.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.
Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
×