La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Esta app se inspira en el portal de Internet del mismo nombre, autodefinido como “la web para exigentes“. Es por ello que, en el proceso de registro de la app, se te realizará un extenso test psicológico de personalidad. Una vez registrado, podrás empezar a bucear en sus múltiples funcionalidades para conocer gente nueva. Lo que diferencia a esta app de las anteriores es que la media de edad de sus usuarios es algo superior. Cuenta con una versión gratis y otra premium que te permitirá acceder a través del dispositivo móvil a toda la información de la cuenta y a realizar las mismas operaciones que podrías realizar desde el ordenador. Con eDarling podrás enviar sonrisas, añadir parejas sugeridas a la lista de favoritos, subir fotos, visualizar perfiles de otros usuarios… Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.


A continuación y en segundo lugar se encuentra be2. Se trata de una plataforma también orientada para gente que quiere buscar pareja estable. Aunque también incluye un test de afinidad, también es cierto que este es mucho más corto y simple que el utilizado por EliteSingles, dando la oportunidad a que gente que no esta tan interesada en buscar pareja de forma seria pueda utilizar el servicio, y disminuyendo la calidad y precisión a la hora de ofrecer personas afines a tus gustos y personalidad.

Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable. Además, a pesar del número anunciado de registros de 70.000 usuarios, parece que la mayoría de las veces el sitio está vacío. Lástima que todavía encontramos aquí algunas ideas muy buenas como su parte del diario.
Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
Si estás buscando una cita seria, sincera y duradera, no hay duda de que las webs de citas son para ti. Las personas que se registran cuentan, a veces, con millones de parejas potenciales con perfiles muy diferentes, todos en busca del amor. Algunos sitios incluso proponen test de compatibilidad amorosa. De este modo, te orientan del mejor modo posible para que puedas encontrar a los miembros con los que tienes más posibilidades de encajar. Teniendo en cuenta el grado de compatibilidad en cuanto a rasgos de personalidad e intereses, dar con tu alma gemela podría ser mucho más sencillo de lo esperado y todo gracias a las webs de citas.
Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!
Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle
Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.
Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.
Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Soy romántico, atento, muy servicial y gentil, es lo que se llama una presentación inadecuada. Francamente, ponte en la piel de la chica, ¿qué pensarías de ello? Debes distinguirte por una presentación simple y misteriosa, lanzándoles un desafío a las chicas, como si les enviaras mensajes codificados: venir a descubrirme, valgo la pena, soy el PREMIO.
Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.

Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.

Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.

Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.
×