Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
El Babalú es el espacio de baile del Salón Ríos —una cantina contemporánea—es el bar ideal si lo tuyo es raspar la pista (o también si quieres aprender como hacerlo), aquí tienen continuamente eventos y clases de baile para que hombres y mujeres aprendan a bailar, puedes ir [email protected] con grupo de [email protected] y seguro encuentras una pareja de baile. Por ejemplo, los martes y jueves tienen –a partir de las 20:30– clases de salsa. Los miércoles son días de clase de bachata –a partir de las 21:00–.

Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.
Hubo la vez en la que un hombre le mandó un mensaje en JDate y ella le contestó que no podían verse porque ella tenía dolor en la zona lumbar, “que es un problema muy común de los baby boomers”, ella cuenta ahora riéndose. Cuando se conocieron en persona, ella pensó que él era 10 veces más atractivo que en sus fotos. “Fuimos a una galería. Dimos una vuelta por Central Park y me compró un helado”, dijo. “Y eso fue todo. Hoy, 15 meses después, todavía permanecen juntos.
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.
También es importante comprobar que los perfiles están registrados en su región . Si usted vive en una de las principales ciudades de España, no debería tener ningún problema. Para otros, puede ser una buena idea registrarse gratuitamente y hacer una búsqueda rápida para averiguar los resultados porque algunas ciudades o pueblos pueden no estar bien situados en ese lado.
Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.
La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.
La búsqueda de usuarios de estas plataformas se realiza a través de múltiples funciones, destinadas a valorar la afinidad que existe entre los usuarios. Las plataformas disponen de Webcam en alta definición (HD), que te permite ver a la otra persona y chatear con ella. También los usuarios pueden realizar intercambio de  fotografías e, incluso, muchos de los sitios disponen de una función de envío de regalos virtuales.
En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×