Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.

Es la primera red de citas para seniores en España, una red seria donde puedes buscar contactos y usar el chat para ir rompiendo el hielo. No existe cuota mensual, la única condición para formar parte de ese club es que tengas más de 40 años. Indican que tanto gays como lesbianas pueden apuntarse ya que se puede indicar tu preferencia sexual en el registro.

"La preocupación mayor a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados", explicó la especialista. "Una ventaja es tener una primera impresión -en caso de que cada uno sea sincero- de agrado, satisfacción o desencanto, que dispone o no al encuentro. Por ello, cada vez hay más gente que se inclina a tener un contacto previo por Internet".


Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.
Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.
Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×