Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.

La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Otra cosa que te recomendamos es apuntarte a nuestra lista de correo electrónico. Puedes hacer a la derecha, donde pone “Consejos gratis para encontrar pareja”. Si lo haces, recibirás una serie de emails con consejos para buscar pareja y también revisiones de portales que no están en nuestra lista. También estamos en contacto con los portales más importantes, y a veces nos ofrecen ofertas exclusivas para nuestros seguidores. Por eso es importante que estés en nuestra lista, para que podamos hacerte llegar estas ofertas.
U4bear: Una aplicación pensada para osos que permite que cada día millones de mensajes se intercambian entre chicos gays, bisexuales o curiosos. La red social gay para smartphones, tablets y ordenadores a nivel mundial presume de contar con más de 6 millones de usuarios registrados. Pudiendo ser usada para buscar sexo, amigos o pareja, su completa guía actualizada también te permite encontrar sitios y eventos interesantes.
Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.
El ritual sexual de los cavernícolas consistía en una danza rítmica cuyo paso principal era dar palmadas a mamporrazos sobre calaveras de animales. Aunque cueste imaginarlo, este rito desembocaba en unas ganas irrefrenables de aparearse. Al hombre o a la mujer que hoy pretenda ligar usando esta técnica probablemente lo único que le acompañe a casa esa noche sea una calavera. O una denuncia por exhibicionismo.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
Antes de la llegada de Internet, la gente que buscaba amor se dirigió a las agencias matrimoniales, pero lo que necesita saber es que las agencias matrimoniales nos cobran tasas de solicitud bastante caras. La cuota de solicitud es algo que no existe en los sitios de citas, que a veces son incluso gratis en su totalidad. Los más jóvenes, habiendo iniciado a sus mayores a manipular una computadora, el uso de sitios de citas fue el siguiente paso lógico para los mayores.

Además de esto, sin duda trabaja una rutina ocupada entre su trabajo diario, el gimnasio y otras obligaciones, así que tomarse el tiempo para conocer los pros y los contras de las citas en línea para sexo pueden ser un proceso frustrante para el cual usted puede no tener tiempo. Después de todo, no querrá instalar una app o inscribirse en un sitio de citas casual con el cual no estará satisfecho.
Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu “rutina”, y puedo afirmar que funciona

eDarling, Be2 o Meetic son de las más conocidas pero ofrecen un servicio muy básico en su parte gratuita. Básicamente permiten crear el perfil y probar su funcionalidad pero para seguir utilizándolas es necesario abonarse. Ofrecen diferentes planes de precio en forma de cuotas, dependiendo del nivel del servicio que se requiera. Una de sus ventajas es que suelen ofrecer tests de compatibilidad, lo que aumenta las posibilidades de dar con la persona correcta.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Los sitios de citas por afinidad para mayores son los más populares entre  todas las personas que buscan estabilidad.  Sabiendo que la persona con la que estamos manteniendo una conversación tiene los mismos valores e intereses que nosotros, instintivamente nos sentimos más cerca de ellos. Una referencia en este campo es Parship, un sitio de citas por afinidades con un lugar importante para los mayores.
Cuando vas a hacer la compra sin acompañante, encontrar a una persona solitaria en el pasillo de los lácteos puede generar mucha empatía. El lugar donde elegimos hacer la compra se convierte en un nexo de unión fuerte. Dice mucho de la situación económica y del estilo de vida y las prioridades de cada uno. "Normalmente, hacer la compra es una experiencia tediosa. Por eso estamos más predispuestos a dejarnos llevar por cualquier estímulo que pueda animarla", asegura el autor.
×