Hola Olga, gracias por pasarte por mi blog. Lo cierto es que hay algunas páginas para buscar parejas y conocer gente nueva que sí funcionan, de hecho, conozco amigos que han encontrado el amor gracias a algunas de estas redes sociales temáticas 😉 Y sobre tu consulta de Badoo, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, a ver si te dan una solución. Un saludo
En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.

Puede ser que la persona que te llena de felicidad sea más joven que tú. Las normas y estereotipos de la sociedad actual han cambiado, y este es probablemente el área de nuevas experiencias. ¿Por qué privarse de la oportunidad de experimentar la felicidad? No importa la edad que tengas, lo que importa a tu edad es que puedas disfrutar de la vida con alguien que realmente te importa.

Sin embargo, en el campo de las citas y las citas en línea, los ciudadanos mayores son personas mayores de cincuenta años de edad. Al tener intereses diferentes de los que todavía están activos, los adultos mayores se diferencian de otros enamorados en que generalmente disfrutan de más tiempo libre porque están jubilados. Este tiempo libre se puede utilizar para pasar más tiempo con un compañero, por ejemplo. También es una época en la que se busca más la estabilidad en una relación que las conquistas en serie. Se trata aquí de encontrar el amor que estará a tu lado pase lo que pase.


Contacta con los usuarios que encajen verdaderamente con tus criterios de selección. No pretendas abarcar a todo el mundo. Puedes chatear y ligar con todos los usuarios que quieras, pero siempre te será más fácil encontrar a tu media naranja entre aquellos candidatos que tengan puntos en común contigo. Una conversación en línea puede revelarte cosas muy interesantes sobre tu match.
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.

Aprender una lengua es un estímulo para saber más sobre una cultura o un país que nos apasiona. Las personas que se inscriben en un curso de idiomas lo hacen con la intención de aprender algo más que solo gramática. Hoy en día ninguna academia espera dar aburridas clases magistrales y las lecciones suelen ser muy dinámicas, incentivando la colaboración entre los alumnos. Si eres deshinibido, tener que hablar con una persona del sexo opuesto en otro idioma resulta divertido, además de una excusa perfecta para lanzar indirectas que serían difíciles de soltar en español.

Usted debe tener cuidado y tomar el tiempo para ver los pros y los contras de cada sitio antes de registrarse. Hemos probado cada uno de los sitios listados para ayudarle a ver cuál se ajusta mejor a su presupuesto y a la calidad de servicio que desea. Prefieren los sitios de pago que permiten filtrar a los usuarios y, por lo tanto, un riesgo mínimo de estafa.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.

Es la primera red de citas para seniores en España, una red seria donde puedes buscar contactos y usar el chat para ir rompiendo el hielo. No existe cuota mensual, la única condición para formar parte de ese club es que tengas más de 40 años. Indican que tanto gays como lesbianas pueden apuntarse ya que se puede indicar tu preferencia sexual en el registro.
«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Esta app se inspira en el portal de Internet del mismo nombre, autodefinido como “la web para exigentes“. Es por ello que, en el proceso de registro de la app, se te realizará un extenso test psicológico de personalidad. Una vez registrado, podrás empezar a bucear en sus múltiples funcionalidades para conocer gente nueva. Lo que diferencia a esta app de las anteriores es que la media de edad de sus usuarios es algo superior. Cuenta con una versión gratis y otra premium que te permitirá acceder a través del dispositivo móvil a toda la información de la cuenta y a realizar las mismas operaciones que podrías realizar desde el ordenador. Con eDarling podrás enviar sonrisas, añadir parejas sugeridas a la lista de favoritos, subir fotos, visualizar perfiles de otros usuarios… Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.

Un parque es un lugar ideal para tener una primera cita con tu ligue, así como para conocer a gente. En el Volkspark de Friedrichschain se practican todo tipo de actividades individuales o en grupo, ya sea un picnic, footing, hacer yoga sobre el césped, cine al aire libre o simplemente tomar el sol. Cuando se encuentran grupos con los mismos intereses enseguida se juntan, lo cual resulta perfecto para empezar el flirteo.
¿Qué está sucediendo? Bueno, encontrar una pareja puede ser un trabajo duro y agotador. “Tuve una cita con un hombre que resultó ser delincuente convicto. Otro hombre dijo tener 38 años pero tenía al menos 60”, dice Kate, una analista del gobierno de 33 años de Washington, D.C., que utilizó OKCupid, eHarmony y Tinder. “A veces voy a una cita solo para ver qué tan mal puede salir”.
Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
En Berlín son muy abundantes los Beach-Bar, o lo que es lo mismo, bares con arena, cerca del río y con hamacas donde tumbarse, que recrean la ilusión de una playa. El más antiguo y mítico es el Strandbar-Mitte, situado en el barrio de Mitte, en pleno centro de la ciudad y delante de la Isla de los Museos. Dispone de una pista de baile donde se hacen cursos de tango, swing o bailes latinos, ¿se os ocurre una manera mejor de ligar que bailando?
La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Puede ser que la persona que te llena de felicidad sea más joven que tú. Las normas y estereotipos de la sociedad actual han cambiado, y este es probablemente el área de nuevas experiencias. ¿Por qué privarse de la oportunidad de experimentar la felicidad? No importa la edad que tengas, lo que importa a tu edad es que puedas disfrutar de la vida con alguien que realmente te importa.
Sin embargo, en el campo de las citas y las citas en línea, los ciudadanos mayores son personas mayores de cincuenta años de edad. Al tener intereses diferentes de los que todavía están activos, los adultos mayores se diferencian de otros enamorados en que generalmente disfrutan de más tiempo libre porque están jubilados. Este tiempo libre se puede utilizar para pasar más tiempo con un compañero, por ejemplo. También es una época en la que se busca más la estabilidad en una relación que las conquistas en serie. Se trata aquí de encontrar el amor que estará a tu lado pase lo que pase.

En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.

Su buen gusto y belleza hacen de las calle de Cartagena las mas románticas de todo el país, un buen paseo en carrosa por las avenidas empedradas de la antigua ciudad hacen que florezca el amor en cualquier pareja. El paraíso perfecto para conocer aquella persona especial y hacer una caminata bajo la luz de la luna. Para lograr una mejor química, disfruta de las olas y el azul del mar donde se puede enriquecer la pasión.
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.
×