El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.
Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
Por otro lado, las nuevas tecnologías permiten además que podamos contactar con personas con intereses similares a los nuestros y que se encuentren cerca del lugar en el que nos encontramos. Este hecho ha permitido el desarrollo de webs para ligar muy útiles para aquellas personas que por falta de tiempo u otros motivos tengan problemas para encontrar gente que les atraiga.
×