Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.
¿Cuáles son las ventajas de registrarse en una web de citas que sea muy popular? Principalmente, tener acceso a una base de usuarios mucho mayor y, por ende, tener más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. No obstante, si tienes un tipo de persona muy concreto en mente (y suele ser lo más común en este mundillo de las citas online), te conviene más una web especializada. ¡Esperamos que no seas indeciso!
Si por el contrario, aún no has conseguido ligar, paséate por la Île de Saint Louis, en el corazón de París y repleta de tiendas y restaurantes con encanto, muy concurridos por los parisinos. Uno de los sitios favoritos de esta isla es la heladería Maison Berthillon. Tampoco puede faltar Montmartre, un distrito muy conocido por su pasado artístico y su vida bohemia y lleno de bares donde tomar la primera copa para empezar la noche, quién sabe si con un futuro ligue. Finalmente, da un paseo en barco por el Sena. Si vas con tu ligue no hay cita romántica que gane a eso. Si no, seguro que podrás conocerlo entre los grupos de turistas que hacen este tour.
Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Es la primera red de citas para seniores en España, una red seria donde puedes buscar contactos y usar el chat para ir rompiendo el hielo. No existe cuota mensual, la única condición para formar parte de ese club es que tengas más de 40 años. Indican que tanto gays como lesbianas pueden apuntarse ya que se puede indicar tu preferencia sexual en el registro.
Guayu es otra comunidad donde podrás hacer amistades o conocer nuevas parejas. La interfaz no es tan moderna ni elegante como otros sitios pero es funcional. Los perfiles ofrecen información básica, la bio y tus fotos además del listado de contactos y amigos actuales. Puedes decir si te gusta un contacto, dejar un comentario en su muro o enviarle un mensaje.
Y con Amberes, otra ciudad romántica, cerramos la lista. Quizás es la más desconocida de toda la lista, pero no por ello menos interesante. Para empezar a conocer la segunda ciudad más importante de Bélgica, qué mejor que tomarse una cerveza típica belga por los alrededores de Grote Markt, en pleno centro histórico, una zona muy concurrida por los jóvenes y punto de partida de las noches de fiesta y ligoteo. El Barrio Rojo de Amberes es otra de las zonas de ambiente nocturno.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×