Lunes 11 de Febrero de La derrota ideológica del chavismo. Burdisso habló sobre la suplencia de Tevez, un hipotético conflicto con Villa y los primeros partidos de Alfaro en Boca. La decisión de Juan Darthés sobre la mediación del martes con Anita Coacci. Hidratantes, relajantes y desechables: Los mejores estilos de los Grammy Desde el diagnóstico prenatal, todo lo que hay que saber sobre las cardiopatías congénitas.
¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo

Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.


Con el auge de las aplicaciones de citas han ido surgiendo nuevas apps para cubrir la demanda de sectores o nichos más específicos que las aplicaciones para buscar pareja más mainstrean dejaban un tanto huérfanos. Este es el caso de Grindr que nace como aplicación para ligar gay, enfocada en contactos entre hombres o chicos homosexuales o bisexuales.
Gracias Andres, yo soy una de esas” chicas que no quiere nadie”, ¿sabes porqué? por que no he tenido ganas, hasta ahora, de tener pareja, Tengo 51 años y llevo 23 separada, viviendo libremente y pasándomelo bien, pero ahora me va apeteciendo cambiar de nuevo y buscar a alquien. Me apetece conocer a un hombre con el que pueda partir de cero. Dudo mucho que “no me quiera nadie”, los que nos metemos en estas páginas estamos buscando afinidades, tanto ellos como ellas
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
En este tipo de sitios web es recomendable que des detalles sobre ti y describas a tu pareja ideal: el tipo de hombre/mujer que buscas, para que así sea más fácil que conectes con personas afines a ti. Estos sitios, gracias a su seriedad, gustan tanto a las personas que buscan relaciones amistosas a largo plazo como aquéllas que desean tener relaciones amorosas duraderas y constructivas.

Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.


4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.

Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.


1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, pero cuando se trata de establecer los parámetros que determinan una relación estable de pareja, parece ser que los chilenos y las chilenas tienden a buscar cosas bastante parecidas. Llegado el momento de sentar la cabeza con una chica especial y mantener una relación de larga duración, ¿qué es exactamente lo que esperan encontrar los solteros chilenos de ese compromiso?
3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.
En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.

Hay diferentes tipos de sitios de citas para esta categoría de edad. Dependiendo de tus intenciones, ya sea para encontrar el amor, para hacer amistades o para una cita puramente carnal, diferentes opciones están a tu alcance. Queríamos destacar los diferentes tipos de sitios para que puedas tener una idea del ambiente que se siente entre los miembros.

Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
Puede registrarse de forma rápida y gratuita, y una vez que haya creado su perfil, podrá aprovechar las numerosas funciones. Los más clásicos como el chat o la mensajería no sorprenden, pero nos gusta la originalidad del modo shuffle (una especie de Tinder like) o el sistema de preguntas. Todo esto se detalla en esta prueba exhaustiva, que le invitamos a leer.

Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.
Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.
Los amores de oficina existen y son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo en empresas con multitud de empleados. El roce diario acaba haciendo el cariño, por lo que es posible que el amor de tu vida esté trabajando a tu lado y no te has dado cuenta. Si te sientes atraído por alguna persona, invítala a un café, queda para comer con ella o tomaros una copa tras una dura jornada laboral. Viajes, conferencias y otro tipo de eventos son también una oportunidad de oro para ligar.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
Evidentemente no podía faltar un parque. El Parc de la Ciutadella es el más romántico de Barcelona, con su pequeño lago donde se pueden alquilar botes o su hivernadero, con rincones escondidos. Pero también se desarrollan muchas actividades en las que es posible conocer a gente. Es muy habitual ver a grupos sentados en el césped haciendo un picnic o jugando con los malabares, además de gente practicando diferentes deportes.
Todas ellas están orientadas a conocer nuevas personas y añaden funcionalidades que las hacen particulares. En el caso de Skout, se pueden enviar guiños a otros usuarios y hablar a una persona al hacer. En cuanto a Let's Date, se ofrece una selección de personas que podrían gustarte y en el caso de indicar que sí a través del botón "Let's Date", si la otra persona hace lo mismo, aparece un aviso para ambos para poder empezar a hablar. En el caso de marcar como "No, Thanks", esa persona queda descartada y no se puede volver a contactar. Esta aplicación va enfocada a crear citas físicas en una fase más temprana aunque se puede utilizar igualmente el chat.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
El test de personalidad es de lo más completo, lo que diferencia a Parship de otros sitios de contactos, y hace que sea más fácil encontrar la pareja ideal ya que estarás en contacto con personas compatibles con tu perfil. El análisis de compatibilidad es la clave del amor en Parship, así que toma tu tiempo al realizar tu test. Tienen una versión para gays también.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
×