Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.

En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.


Gracias Andres, yo soy una de esas” chicas que no quiere nadie”, ¿sabes porqué? por que no he tenido ganas, hasta ahora, de tener pareja, Tengo 51 años y llevo 23 separada, viviendo libremente y pasándomelo bien, pero ahora me va apeteciendo cambiar de nuevo y buscar a alquien. Me apetece conocer a un hombre con el que pueda partir de cero. Dudo mucho que “no me quiera nadie”, los que nos metemos en estas páginas estamos buscando afinidades, tanto ellos como ellas
Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.
En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.
Así pues, los sitios para de citas ofrecen una oportunidad renovada, así como también los sitios de citas gratuitas, una opción interesante para quienes quieran adentrarse en este mundo sin tener ningún coste adicional. Algo así como probar y ver qué tal resulta. Quizás no sea necesario buscar más o quizás se dé un paso adelante a servicios más completos ofrecidos por los portales de pago.
En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.
Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.
El baile es el arma perfecta para seducir. El 40% de los solteros bailarines consideran atractivo cuando, aunque la otra persona esté bailando con otro/a, no paren de mirarles. El contacto en el baile es inevitable y surge de manera natural. Los roces y los movimientos sensuales crean lazos afectivos muy fuertes y pueden terminar desatando la pasión entre ambos. Eso sí, no hay que tener miedo al ridículo. No tengas miedo y lánzate a la pista. Además, en las clases de baile hay gente de todas las edades, desde jóvenes a personas mayores. Decídete por los bailes latinos, que son los que más hacen subir la temperatura.

Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
Quiero que sepas que todas las funcionalidades que para los usuarios de sexo masculino son casi siempre de pago, para las mujeres, por el contrario, ¡se proporcionan de forma totalmente gratuita! Por esta razón, un usuario «mujer» podrá escribir y contactar con otras personas, así como enviar mensajes, iniciar el chat, y cualquier otro tipo de interacción de manera 100 % gratuita.
Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.

Estas son unas citas casuales, por lo que no es necesario publicar sus redes sociales en ninguno de estos sitios, ni configurarse de manera que amigos mutuos puedan descubrirlos. Usted controla su presencia en línea y la manera en que maneja las citas casuales en línea. Insista en qué está bien y qué no, y quédese con aquello con lo que se sienta cómodo hacer y probar.


Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable. Además, a pesar del número anunciado de registros de 70.000 usuarios, parece que la mayoría de las veces el sitio está vacío. Lástima que todavía encontramos aquí algunas ideas muy buenas como su parte del diario.

1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance , pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Share on Google Plus.

Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.


Aprender una lengua es un estímulo para saber más sobre una cultura o un país que nos apasiona. Las personas que se inscriben en un curso de idiomas lo hacen con la intención de aprender algo más que solo gramática. Hoy en día ninguna academia espera dar aburridas clases magistrales y las lecciones suelen ser muy dinámicas, incentivando la colaboración entre los alumnos. Si eres deshinibido, tener que hablar con una persona del sexo opuesto en otro idioma resulta divertido, además de una excusa perfecta para lanzar indirectas que serían difíciles de soltar en español.

Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle


El objetivo de eHarmony es ayudar a las personas solteras a encontrar su pareja ideal. Reducimos un sinfín de posibilidades a una lista personalizada de personas solteras compatibles y, dado que tenemos más de 44 millones de usuarios, nunca ha sido tan fácil encontrar el amor duradero. Nuestro sistema de compatibilidad es lo que nos distingue de otros sitios de citas en internet y es la clave de nuestro éxito. Esto es lo que diferencia a eHarmony.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.

El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.


El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]
Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.
¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?

Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más
"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.
×