Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.

Aún no te decides? Anímate, crea tu perfil en sólo unos minutos y comienza a contactar nuevos usuarios de tu ciudad o de cualquier país del mundo, totalmente gratis. Una de las principales ventajas de Loventine sobre otros sitios de citas o contactos, es que nosotros te damos la posibilidad de elegir que detalles de tu perfil puedes mostrar a que usuarios. De esta manera puedes proteger algunos de tus datos que luego de algún tiempo pueden volverse algo sensibles. Escoge quien tendrá la posibilidad de conectarte y evita de este modo una casilla llena de mensajes poco interesantes. Tu tienes en todo momento el control de tus datos y decides con quien deseas contactarte.


El número puede tener una sobretasa y ellas, prolongando el placer, harán aumentar tu factura de teléfono. La misma prudencia si las chicas te invitan a veros en sitios de webcam. A pesar de estas trampas que explotan la debilidad masculina y ocasionan un coste elevado, existen algunos bonos de páginas de contactos hot ya que de lo que se trata es de no gastar demasiado. Deberás saber clasificar los anuncios y si lo intentas confía en líderes como AdultFriendFinder o EasyFlirt (rúbrica “sexy”).

Al optar por una web de citas por afinidades, tendrás muchas más posibilidades de conocer a la persona que más se parezca a ti en todos los aspectos: gustos, costumbres, opiniones políticas y religiosas, etc. Con la intención de permitirte seleccionar entre aquellos miembros que más cosas compartan contigo y viceversa, dichas webs cuentan con varios tests que pondrán a prueba tu personalidad.
La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.
Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.
Estas son unas citas casuales, por lo que no es necesario publicar sus redes sociales en ninguno de estos sitios, ni configurarse de manera que amigos mutuos puedan descubrirlos. Usted controla su presencia en línea y la manera en que maneja las citas casuales en línea. Insista en qué está bien y qué no, y quédese con aquello con lo que se sienta cómodo hacer y probar.

A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.

A continuación y en segundo lugar se encuentra be2. Se trata de una plataforma también orientada para gente que quiere buscar pareja estable. Aunque también incluye un test de afinidad, también es cierto que este es mucho más corto y simple que el utilizado por EliteSingles, dando la oportunidad a que gente que no esta tan interesada en buscar pareja de forma seria pueda utilizar el servicio, y disminuyendo la calidad y precisión a la hora de ofrecer personas afines a tus gustos y personalidad.

Para asegurarse de que obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en cualquier sitio de citas casual, tómese el tiempo de encontrar uno que realmente se enfoque en quien es usted y en otros solteros igualmente interesados. Idealmente, se inscribirá en un sitio o en una aplicación que le dé todo lo que quiera sin poner en peligro su privacidad y su seguridad.


Por otro lado, encontramos «Senza Pudore», una de las mejores paginas de citas gratuitas con un marcado carácter erótico. De hecho, está destinada a una audiencia joven y despreocupada, interesada en encuentros sexuales ocasionales y breves. Los instrumentos de ayuda del sitio son diversos, como las claves de búsqueda y la posibilidad de personalizar el perfil con vídeos explicativos. También ofrece la libertad de insertar imágenes explícitas en modo público o privado. En resumen, es ideal para aquellos que buscan algo caliente, rápido y seguro, de hecho, los datos se tratan con la máxima confidencialidad.
El baile es el arma perfecta para seducir. El 40% de los solteros bailarines consideran atractivo cuando, aunque la otra persona esté bailando con otro/a, no paren de mirarles. El contacto en el baile es inevitable y surge de manera natural. Los roces y los movimientos sensuales crean lazos afectivos muy fuertes y pueden terminar desatando la pasión entre ambos. Eso sí, no hay que tener miedo al ridículo. No tengas miedo y lánzate a la pista. Además, en las clases de baile hay gente de todas las edades, desde jóvenes a personas mayores. Decídete por los bailes latinos, que son los que más hacen subir la temperatura.
Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.

Y ni las mejores uniones pueden justificar la más inefable de las cosas: la química. Joseph Lynn de 50 años, fue emparejado con una mujer que parecía perfecta. “Nos reunimos para a cenar y no hubo chispa entre nosotros”, recuerda él. “Ella me dijo: ‘Eres un hombre genial. No te lo tomes a mal, pero parece que estoy cenando con mi hermano’.  Yo estaba a punto de decirle lo mismo”.


Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×