Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
Pero no os vayáis, esto pasa en todas esas páginas… siempre se apuntan más chicos que chicas, y más cuando se trata de comunidades totalmente gratis que antes que la seriedad en la relación buscan el buen rollo. La chica más popular de Unpez tiene cinco votos y es stripper… esto nos dice dos cosas: hay poca actividad y si busca el amor verdadero, date media vuelta.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
Hoy en día existen más opciones que nunca a la hora de buscar pareja si existe una buena disposición para ello. Internet y el smartphone han traído nuevas y sencillas formas de encontrar pareja con la aparición de sitios web y páginas para buscar pareja gratis, redes sociales, chats y aplicaciones que permiten conocer gente de forma rápida e intimar con nuevas personas. A continuación encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para ligar que puedes encontrar a día de hoy.
Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.

¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.

No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.

“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.

Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial. "Vivimos en una época donde la soledad, especialmente en las grandes ciudades, y el enajenamiento en el trabajo dificultan el contacto cara a cara", declaró. "Internet es un puente que, si es bien utilizado, puede acompañar y permitir un conocimiento previo al presencial que calme y atenúe las ansiedades típicas del primer encuentro".

Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.
En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado, pero que eso no te confunda: la gente ira queriendo ligar igual que tú. Sus diferentes salones en los que podrás charlar y bailar cómodamente, se convierten los fines de semana en los mejores escenarios para conocer gente nueva e interesante.
Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
Más bien orientada hacia encuentros serios y duraderos , ya que la mayoría de los miembros están buscando aquí un socio con quien relacionarse, Elite Rencontre Gay se basa en encuentros basados en afinidades. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un test de personalidad que pondrá de relieve tus deseos, y el sitio te sugerirá los perfiles que mejor se adapten a estas expectativas. Es fiable y eficaz, y ahorramos mucho tiempo al no tener que buscar, perfil a perfil, el que más se ajusta a nuestra visión del amor.

Los amores de oficina existen y son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo en empresas con multitud de empleados. El roce diario acaba haciendo el cariño, por lo que es posible que el amor de tu vida esté trabajando a tu lado y no te has dado cuenta. Si te sientes atraído por alguna persona, invítala a un café, queda para comer con ella o tomaros una copa tras una dura jornada laboral. Viajes, conferencias y otro tipo de eventos son también una oportunidad de oro para ligar.
Para asegurarse de no perder su tiempo y hacerle a alguien más perder el suyo al hablar con otros solteros, es importante que se decida por una opción que realmente encaje con su personalidad, sus necesidades y su personalidad. El mero número de sitios de citas casuales en línea puede ser asombroso, llegando a los cientos, si no es que miles, lo cual se complica aún más por su propia gama de calidad y seguridad.
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
La ciudad belga está llena de partes antiguas, ideales para una primera cita romántica apta para todos los bolsillos (lo anterior es sólo para algunos). Het Steen, el castillo de la ciudad, Vlaeykensgang, la parte más antigua de Amberes, y Willemdok, los muelles del casco antiguo, son sólo algunos de los ejemplos. Muchos grupos de jóvenes pasan la tarde en estos sitios disfrutando de las vistas con música, bebida y comida.

Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
Creo que es la más veterana de todas. Como en el caso de Meetic, esta app también surgió a partir del éxito de su portal web homólogo. Esta aplicación te permite encontrar candidatos o candidatas con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como qué locales frecuentáis o dónde soléis hacer compras. Esta posibilidad te permite filtrar entre los más de 200 millones de suscriptores que ostenta Badoo, con el objetivo de afinar la búsqueda y conseguir una mayor tasa de éxito en la búsqueda de nuestra pareja ideal. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, destaca la posibilidad de formar parte de una “sala chat” y de ver imágenes de todos los candidatos. También cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.

Con las altas temperaturas, que aunque parezca difícil de creer en Berlín las hay, ¡qué mejor que un refrescante chapuzón en una piscina a orillas de un río! Eso es el Arena Badeschiff, situado a orillas del Spree y desde el que se puede ver la Torre de la Televisión, la Fernsehturm. Otros puntos a favor de este sitio es el line-up de DJ’s que pinchan a lo largo de todo el verano y su Beach-Bar, con arena de verdad para aquellos que echen de menos la playa.
En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
El ritual sexual de los cavernícolas consistía en una danza rítmica cuyo paso principal era dar palmadas a mamporrazos sobre calaveras de animales. Aunque cueste imaginarlo, este rito desembocaba en unas ganas irrefrenables de aparearse. Al hombre o a la mujer que hoy pretenda ligar usando esta técnica probablemente lo único que le acompañe a casa esa noche sea una calavera. O una denuncia por exhibicionismo.
×