En este tipo de sitios web es recomendable que des detalles sobre ti y describas a tu pareja ideal: el tipo de hombre/mujer que buscas, para que así sea más fácil que conectes con personas afines a ti. Estos sitios, gracias a su seriedad, gustan tanto a las personas que buscan relaciones amistosas a largo plazo como aquéllas que desean tener relaciones amorosas duraderas y constructivas.
Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.

Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.

Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.


La capital francesa no es sólo la ciuda del amor, sino que también es la de la galantería, una forma más fina de decir ligoteo, algo en lo que nuestros vecinos del norte son expertos. Nicolas, del blog de viajes Blog du Voyage, nos lleva de ruta por París. Si tienes la suerte de tener tu primera cita con alguien ahí, la explanada de Champ de Mars o enfrente de la Torre Eiffel son el lugar idóneo para un primer beso. Tampoco puede faltar una parada en el Pont des Arts, famoso por los candados que cuelgan los amantes, aunque en la actualidad, debido al sobrepeso, se haya regulado esta práctica.


1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
“O pienso en los amigos profesores en Tinder que tienen miedo de ver a sus estudiantes”, ella dice. Muchos sitios ofrecen consejos de sentido común sobre cómo protegerse, lo que incluye no compartir información de contacto personal de inmediato y tener las primeras citas en lugares públicos. Y si alguien te pide dinero, no lo envíes. El FBI declara que los estadounidenses perdieron más de $82 millones en fraude de citas en línea en los últimos 6 meses del 2014. (Ver “Evitar la Estafa del amor”, a continuación).
No solo se puede aprender un idioma en una clase cerrada. Bares y pubs ofrecen encuentros tándem en los que se propone el intercambio cultural y lingüístico. Hablar sobre tu país o tu ciudad con otra persona es compartir una parte muy íntima de ti, así que imaginate las oportunidades que ofrecen estas reuniones para compartir conversaciones interesantes con hombres y mujeres de otras nacionalidades.

Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.


Faltaria en la lista la web de http: Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. Hola soy rosa busco de momento conocer a una persona ya después lo que surja tengo 46 años me gusta mucho bailar sobretodo salsa hacer senderismo quiero una persona respetuosa. Buenos dias, FELIZ a todos, espero que en este proximo año la gente que conozca me ofrezca buenos momentos.

En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.

Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
En Berlín son muy abundantes los Beach-Bar, o lo que es lo mismo, bares con arena, cerca del río y con hamacas donde tumbarse, que recrean la ilusión de una playa. El más antiguo y mítico es el Strandbar-Mitte, situado en el barrio de Mitte, en pleno centro de la ciudad y delante de la Isla de los Museos. Dispone de una pista de baile donde se hacen cursos de tango, swing o bailes latinos, ¿se os ocurre una manera mejor de ligar que bailando?
Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.
Creo que es la más veterana de todas. Como en el caso de Meetic, esta app también surgió a partir del éxito de su portal web homólogo. Esta aplicación te permite encontrar candidatos o candidatas con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como qué locales frecuentáis o dónde soléis hacer compras. Esta posibilidad te permite filtrar entre los más de 200 millones de suscriptores que ostenta Badoo, con el objetivo de afinar la búsqueda y conseguir una mayor tasa de éxito en la búsqueda de nuestra pareja ideal. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, destaca la posibilidad de formar parte de una “sala chat” y de ver imágenes de todos los candidatos. También cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.
Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
Si por el contrario, aún no has conseguido ligar, paséate por la Île de Saint Louis, en el corazón de París y repleta de tiendas y restaurantes con encanto, muy concurridos por los parisinos. Uno de los sitios favoritos de esta isla es la heladería Maison Berthillon. Tampoco puede faltar Montmartre, un distrito muy conocido por su pasado artístico y su vida bohemia y lleno de bares donde tomar la primera copa para empezar la noche, quién sabe si con un futuro ligue. Finalmente, da un paseo en barco por el Sena. Si vas con tu ligue no hay cita romántica que gane a eso. Si no, seguro que podrás conocerlo entre los grupos de turistas que hacen este tour.
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Contacta con los usuarios que encajen verdaderamente con tus criterios de selección. No pretendas abarcar a todo el mundo. Puedes chatear y ligar con todos los usuarios que quieras, pero siempre te será más fácil encontrar a tu media naranja entre aquellos candidatos que tengan puntos en común contigo. Una conversación en línea puede revelarte cosas muy interesantes sobre tu match.

Creo que es la más veterana de todas. Como en el caso de Meetic, esta app también surgió a partir del éxito de su portal web homólogo. Esta aplicación te permite encontrar candidatos o candidatas con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como qué locales frecuentáis o dónde soléis hacer compras. Esta posibilidad te permite filtrar entre los más de 200 millones de suscriptores que ostenta Badoo, con el objetivo de afinar la búsqueda y conseguir una mayor tasa de éxito en la búsqueda de nuestra pareja ideal. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, destaca la posibilidad de formar parte de una “sala chat” y de ver imágenes de todos los candidatos. También cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.

Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.
«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Con las altas temperaturas, que aunque parezca difícil de creer en Berlín las hay, ¡qué mejor que un refrescante chapuzón en una piscina a orillas de un río! Eso es el Arena Badeschiff, situado a orillas del Spree y desde el que se puede ver la Torre de la Televisión, la Fernsehturm. Otros puntos a favor de este sitio es el line-up de DJ’s que pinchan a lo largo de todo el verano y su Beach-Bar, con arena de verdad para aquellos que echen de menos la playa.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!
Eres una mujer de armas tomar: una líder natural con ambiciones. Muchas mujeres que demuestran una actitud segura en la vida se sienten frustradas por no encontrar un hombre que se encuentre a su altura. Como siempre el problema está en saber dónde se encuentran esos individuos de sexo masculino que saben apreciar a las mujeres que no tienen ningún reparo en entrar en un mundo particularmente de hombres.
×