Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu “rutina”, y puedo afirmar que funciona
Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.
Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!

No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Empezamos con la ciudad de moda de Europa, a la que acuden todos los europeos de entre 20 y 30 años ya sea de vacaciones o para vivir una temporada. Tanja, del blog Wait a Mo nos recomienda algunos sitios para ligar en la capital alemana. Empezamos con el Monkey Bar, ubicado en la terraza del Hotel 25Hours en la famosa Kurfürstendamm, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del skyline berlinés, junto con música electrónica y chill-out y cócteles.
¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo
Hay muchas más instalaciones para personas mayores que a veces evitan viajar debido a problemas de salud. Regístrate desde tu salón en un sitio que nos permita encontrar el amor, ¡es mágico! Por otra parte, incluso si usted no tiene una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, usted todavía podrá pagar por transferencia bancaria utilizando su teléfono. Se han creado tantas instalaciones que es imposible no sentirse tentado por lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Los sitios de citas por afinidad para mayores son los más populares entre  todas las personas que buscan estabilidad.  Sabiendo que la persona con la que estamos manteniendo una conversación tiene los mismos valores e intereses que nosotros, instintivamente nos sentimos más cerca de ellos. Una referencia en este campo es Parship, un sitio de citas por afinidades con un lugar importante para los mayores.
La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.

Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.


Para facilitar este proceso, Top5 Casual Dating Sites se ha adelantado y ha hecho el trabajo pesado por usted para ayudarle a encontrar los mejores sitios de citas casuales para 2019. Muchos de nuestros sitios hablan por sí mismo en cuanto a su calidad y servicio, así que puede estar tranquilo con los sitios de citas casuales que le hemos preparado para ayudarle a encontrar el sexo casual que se adapta a quien usted es.


Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.

En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!

4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.

Las paginas de citas en línea gratuitas son plataformas libres creadas específicamente para reunir a personas interesadas en una relación, una amistad o sexo ocasional. Todo cómodamente desde casa y al alcance de un clic. Pero no todo el mundo logra su objetivo, debido a diversas razones, y, para evitar que te ocurra a ti, voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer para tener el mayor éxito.
las personas en España y en toda america latina de más de 50 años de edad tienen ahora un nuevo sitio de citas para buscar el amor o un encuentro casual. Solteros 50 es propiedad y está operado por be2, un indicador de calidad y experiencia que nos llevó a tomar la decisión de sugerir este nuevo servicio dirigido especialmente a los mayores de 50 años que buscan una relación seria. Contenidos1 ¿Cómo funciona Solteros50?1.1 Como registrarse paso a paso en solteros 501.2 ¿Cuanto cuesta solteros 50?1.2.1 Precio solteros 501.3 Fiabilidad y seguridad2 Solteros 50 opiniones2.1 ¿Solteros 50 funciona?2.2 ¿Solteros 50 timo?2.3 comentarios solteros 50 ¿Cómo funciona Solteros50? Al igual que con la mayoría de los sitios de citas en Australia, podemos registrarnos en Solteros 50 gratis: una dirección de correo electrónico y contraseña es todo lo que necesitamos. Una vez registrado, podemos crear nuestro perfil y empezar a aprovechar los servicios gratuitos de solteros 50, que incluyen, en particular, un test de personalidad con base científica utilizado para establecer tus criterios de búsqueda de pareja. Solteros 50, cómo be2 (o lisa 18 para los más jóvenes y atrevidos), es básicamente un sitio de citas basado en afinidad. La principal […]
Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!

“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.


Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.


En palabras de Robert Hintze, su fundador: "BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo; es algo inherente a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de las personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
En este tipo de sitios web es recomendable que des detalles sobre ti y describas a tu pareja ideal: el tipo de hombre/mujer que buscas, para que así sea más fácil que conectes con personas afines a ti. Estos sitios, gracias a su seriedad, gustan tanto a las personas que buscan relaciones amistosas a largo plazo como aquéllas que desean tener relaciones amorosas duraderas y constructivas.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]
¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Esta app está pensada para aquellas personas que desean entablar una relación con personas que se encuentran en un entorno cercano. Si te sueles preguntar dónde encontrar pareja cerca de ti esta app será tu mejor opción. Cada vez que te cruces con alguien en tu día a día, su perfil aparecerá en la app. A partir de ahí, en cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas. Y si ambos os gustáis tendréis un “Crush”, que permite que iniciéis una conversación entre ambos. La forma de conseguir comenzar las relaciones a través de la proximidad es el mayor encanto de esta app, que te ayudará a cómo buscar pareja realmente cerca y con la que ya te has cruzado previamente. Pero no te preocupes, tu ubicación exacta no es revelada por la aplicación. Está disponible para iOS y Android.
¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?
Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.
3. Cursos de cocina. O de cualquier cosa, en general. Ir a un curso puede ser una gran experiencia para poder entablar contacto físico con unas personas, que nos podrían parecer muy interesantes. Estamos ante un ambiente íntimo, donde nos encontramos con personas que tienen aficciones parecidas, lo que hace que haya una conexión muy especial y a la hora de entablar conversación, tenemos muchos puntos en común y nos será más fácil. Un cursillo puede ser la mejor manera de ligar, ya que, es muy fácil romper el hielo y empezar una amistad. Si quieres parecer un experto, puedes leer o estudiar el vocabulario más importante, el día previo y dejar a la gente con la boca abierta.
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
×