Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.
La eficacia del sitio: difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante. Un buen sitio de citas gay debería permitirle obtener respuestas a sus mensajes (más del 80% de las respuestas son buenas), chatear en cualquier momento en el sitio y tener miembros de calidad disponibles. Los que tienen una versión móvil que les permite estar en línea también son interesantes.

El test de personalidad es de lo más completo, lo que diferencia a Parship de otros sitios de contactos, y hace que sea más fácil encontrar la pareja ideal ya que estarás en contacto con personas compatibles con tu perfil. El análisis de compatibilidad es la clave del amor en Parship, así que toma tu tiempo al realizar tu test. Tienen una versión para gays también.
«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
Un parque es un lugar ideal para tener una primera cita con tu ligue, así como para conocer a gente. En el Volkspark de Friedrichschain se practican todo tipo de actividades individuales o en grupo, ya sea un picnic, footing, hacer yoga sobre el césped, cine al aire libre o simplemente tomar el sol. Cuando se encuentran grupos con los mismos intereses enseguida se juntan, lo cual resulta perfecto para empezar el flirteo.
Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.
Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.
Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.
Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×