Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.
La eficacia del sitio: difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante. Un buen sitio de citas gay debería permitirle obtener respuestas a sus mensajes (más del 80% de las respuestas son buenas), chatear en cualquier momento en el sitio y tener miembros de calidad disponibles. Los que tienen una versión móvil que les permite estar en línea también son interesantes.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
Los amores de oficina existen y son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo en empresas con multitud de empleados. El roce diario acaba haciendo el cariño, por lo que es posible que el amor de tu vida esté trabajando a tu lado y no te has dado cuenta. Si te sientes atraído por alguna persona, invítala a un café, queda para comer con ella o tomaros una copa tras una dura jornada laboral. Viajes, conferencias y otro tipo de eventos son también una oportunidad de oro para ligar.

Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.
Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]
Para las personas mayores que quieren conocer a alguien por una noche o para toda la vida, hay sitios para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida que le permiten conocer a personas de un tipo de cuerpo o edad específica. Ya sea que te sientas atraído por parejas de tu edad o más jóvenes, siempre encontrarás un voluntario que te acompañe en tus citas online para mayores de 50.
Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.

Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.
Para las personas mayores que quieren conocer a alguien por una noche o para toda la vida, hay sitios para relajarse y disfrutar de los placeres de la vida que le permiten conocer a personas de un tipo de cuerpo o edad específica. Ya sea que te sientas atraído por parejas de tu edad o más jóvenes, siempre encontrarás un voluntario que te acompañe en tus citas online para mayores de 50.
“O pienso en los amigos profesores en Tinder que tienen miedo de ver a sus estudiantes”, ella dice. Muchos sitios ofrecen consejos de sentido común sobre cómo protegerse, lo que incluye no compartir información de contacto personal de inmediato y tener las primeras citas en lugares públicos. Y si alguien te pide dinero, no lo envíes. El FBI declara que los estadounidenses perdieron más de $82 millones en fraude de citas en línea en los últimos 6 meses del 2014. (Ver “Evitar la Estafa del amor”, a continuación).

eDarling, Be2 o Meetic son de las más conocidas pero ofrecen un servicio muy básico en su parte gratuita. Básicamente permiten crear el perfil y probar su funcionalidad pero para seguir utilizándolas es necesario abonarse. Ofrecen diferentes planes de precio en forma de cuotas, dependiendo del nivel del servicio que se requiera. Una de sus ventajas es que suelen ofrecer tests de compatibilidad, lo que aumenta las posibilidades de dar con la persona correcta.
Puede registrarse de forma rápida y gratuita, y una vez que haya creado su perfil, podrá aprovechar las numerosas funciones. Los más clásicos como el chat o la mensajería no sorprenden, pero nos gusta la originalidad del modo shuffle (una especie de Tinder like) o el sistema de preguntas. Todo esto se detalla en esta prueba exhaustiva, que le invitamos a leer.

En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
La participación de los de 18 a 24 años se ha triplicado desde el 2013 y la participación de los adultos mayores (baby boomers) se ha duplicado. De hecho, la gente mayor de 50 años es uno de los segmentos con mayor crecimiento. “Es producto de la normalidad creciente de utilizar aplicaciones de las redes sociales”, dice Moira Weigel, autora de “Labor of Love: The Invention of Online Dating” (Farrar, Straus & Giroux, 2016). “Nuestras identidades reales y en línea están cada vez más entrelazadas”.
Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.

Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.

También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.


Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]

En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]
2. El supermercado. Si vas sólo al supermercado (da igual si es el Mercadona, Lidl o Carrefour) y nos encontramos a otra persona sola, puede provocar mucha empatía. Hacer la compra es una experiencia muy desagradable, por lo que cualquier estímulo puede ser muy agradecido. Y, recibir un consejo de una persona sobre si la leche de avena es mejor que la de soja, puede ser una gran excusa para iniciar una amistad o algo más.
Y ni las mejores uniones pueden justificar la más inefable de las cosas: la química. Joseph Lynn de 50 años, fue emparejado con una mujer que parecía perfecta. “Nos reunimos para a cenar y no hubo chispa entre nosotros”, recuerda él. “Ella me dijo: ‘Eres un hombre genial. No te lo tomes a mal, pero parece que estoy cenando con mi hermano’.  Yo estaba a punto de decirle lo mismo”.
Empezamos con la ciudad de moda de Europa, a la que acuden todos los europeos de entre 20 y 30 años ya sea de vacaciones o para vivir una temporada. Tanja, del blog Wait a Mo nos recomienda algunos sitios para ligar en la capital alemana. Empezamos con el Monkey Bar, ubicado en la terraza del Hotel 25Hours en la famosa Kurfürstendamm, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del skyline berlinés, junto con música electrónica y chill-out y cócteles.

1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
Hubo la vez en la que un hombre le mandó un mensaje en JDate y ella le contestó que no podían verse porque ella tenía dolor en la zona lumbar, “que es un problema muy común de los baby boomers”, ella cuenta ahora riéndose. Cuando se conocieron en persona, ella pensó que él era 10 veces más atractivo que en sus fotos. “Fuimos a una galería. Dimos una vuelta por Central Park y me compró un helado”, dijo. “Y eso fue todo. Hoy, 15 meses después, todavía permanecen juntos.
Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.
En este tipo de sitios web es recomendable que des detalles sobre ti y describas a tu pareja ideal: el tipo de hombre/mujer que buscas, para que así sea más fácil que conectes con personas afines a ti. Estos sitios, gracias a su seriedad, gustan tanto a las personas que buscan relaciones amistosas a largo plazo como aquéllas que desean tener relaciones amorosas duraderas y constructivas.
Todas ellas están orientadas a conocer nuevas personas y añaden funcionalidades que las hacen particulares. En el caso de Skout, se pueden enviar guiños a otros usuarios y hablar a una persona al hacer. En cuanto a Let's Date, se ofrece una selección de personas que podrían gustarte y en el caso de indicar que sí a través del botón "Let's Date", si la otra persona hace lo mismo, aparece un aviso para ambos para poder empezar a hablar. En el caso de marcar como "No, Thanks", esa persona queda descartada y no se puede volver a contactar. Esta aplicación va enfocada a crear citas físicas en una fase más temprana aunque se puede utilizar igualmente el chat.
En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado, pero que eso no te confunda: la gente ira queriendo ligar igual que tú. Sus diferentes salones en los que podrás charlar y bailar cómodamente, se convierten los fines de semana en los mejores escenarios para conocer gente nueva e interesante.

Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Una cena o un cumpleaños en casa de un amigo es siempre un buen sitio para establecer una relación. Es probable que acuda algún desconocido/a con el que entablar una agradable conversación. Ofrécele una copa, sentaos juntos en la mesa€ crea un clima propicio para que vaya surgiendo la complicidad entre ambos. Otro sitio a tener en cuenta son las fiestas de los pueblos, en donde se reúne gente de diferente pelaje y el ambiente es de euforia.
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
El objetivo de eHarmony es ayudar a las personas solteras a encontrar su pareja ideal. Reducimos un sinfín de posibilidades a una lista personalizada de personas solteras compatibles y, dado que tenemos más de 44 millones de usuarios, nunca ha sido tan fácil encontrar el amor duradero. Nuestro sistema de compatibilidad es lo que nos distingue de otros sitios de citas en internet y es la clave de nuestro éxito. Esto es lo que diferencia a eHarmony.
Los deportistas, los que aman bailar, los que no pueden vivir sin el yoga, todos ellos tienen algo a su favor, y es que se mueven en espacios donde abundan los solteros, gente con el mismo interés que nosotros con la que podemos conversar y si la cosa resulta agradable incluso ligar. Y es que está claro que si quieres conocer gente deberás salir de casa, y que mejor que cuidar tu salud y tu figura y además crear un espacio perfecto para el ligue, por eso apúntate en un gimnasio, inscríbete en clases de baile o dile sí a cualquier hobbie que te ayude a conocer gente . Ya lo sabes, la próxima vez arréglate un poco más y es que nunca sabes quién puede estarte mirando mientras te ejercitas

MejoresSitiosDeCitas.es es un sitio de comparación independiente apoyado por las tasas de referencia de los sitios que se clasifican en el sitio. Los sitios de citas y ofertas especiales que presentamos son de empresas de las cuales recibe una compensación MejoresSitiosDeCitas.es. Esta compensación afecta a la clasificación de los sitios. Otros factores, incluyendo nuestras propias opiniones, su ubicación y la probabilidad de inscribirse en el sitio, también pueden influir en cómo el ranking de los sitios parece a un usuario en particular. MejoresSitiosDeCitas.es no puede y no debe presentar información sobre cada sitio de citas. Cerca

Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Para causar una buena primera impresión, usa algo más que una cadena de adjetivos para describirte, tal como “Soy gracioso, soy generoso, soy leal”. En su lugar, describe tus mejores cualidades a través de anécdotas. ¿Fuiste a un país en desarrollo para construir un sistema hidráulico? Yo escribiría algo como “Debes preguntarme sobre mi viaje a Haití”. Eso indica que hay una historia interesante e invita al lector a saber el resto.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
Hay cientos de sitios gay de citas en Internet que han querido navegar en el auge de este tipo de citas. Desafortunadamente, en el lote hay muchos sitios malos , poblados por perfiles falsos o absolutamente vacíos. Muy a menudo, usted sólo descubre esto después de comprar una suscripción… Para evitar cualquier desilusión, aquí hay algunos sitios gay que recomendamos.
Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle
×