«Conozco a alguien que se encontró con un estafador mientras tenía citas en línea”, dice Marc Riolo, un veterano de las citas en línea que vive en el Estado de Washington. “Mi amiga se estaba enviando mensajes con este hombre, que le dijo que era un ejecutivo del petróleo que siempre viajaba dentro y fuera del país, poniendo siempre excusas para no encontrarse con ella”.
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
¿Qué está sucediendo? Bueno, encontrar una pareja puede ser un trabajo duro y agotador. “Tuve una cita con un hombre que resultó ser delincuente convicto. Otro hombre dijo tener 38 años pero tenía al menos 60”, dice Kate, una analista del gobierno de 33 años de Washington, D.C., que utilizó OKCupid, eHarmony y Tinder. “A veces voy a una cita solo para ver qué tan mal puede salir”.
El registro es gratuito y aunque este tipo de servicio es bastante limitado, tras el registro se realiza un test científico de compatibilidad, con el que los datos obtenidos serán utilizados para sugerirte personas compatibles contigo. ¿Cómo es eso de que no se puede contactar a todas las personas de la plataforma, que ventajas obtenemos si vamos a reducir la cantidad de gente que podría ser el amor de nuestra vida? Todo lo contrario, de esa forma se garantiza que gente interesada en sexo de una sola noche no tengan oportunidad de contactarnos, incrementando las posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente conectemos.
A Manfredi le gustaría que los sitios ofrecieran información verificada acerca de los usuarios. Pero eso va en contra de otra preocupación del usuario: la privacidad. Entre quienes estaban solteros en nuestra encuesta y que no probaron las citas en línea, uno de cada 10 dijo que les hubiera gustado probar pero tenían dudas, describiéndose como personas privadas (50%) y preocupados por la seguridad de los datos y la información (48%) y estafas (46%).

Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle
El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.

También puedes encontrar muchos hombres en la lista, por si esa es tu preferencia. Yo quedé con varias mujeres gracias a esta página, muchas de ellas ya entradas en los 40 años ( yo tengo 33 ). Nunca había quedado con mujeres de esa edad, y tengo que decir que me quedé fascinado con sus dotes en la cama. Diría que con el 80% de ellas era casi como estar en una película porno.
Uno de los diferenciales de Match es la cantidad de personas y de oportunidades que ofrece. Son millones de personas cadastradas disponibles para un compromiso serio. Por eso, somos capaces de concilar tus necesidades con nuestras herramientas de búsqueda para que sea posible encontrar perfiles que sean compatibles con el tuyo. Esa metodologia hace más fácil encontar a alguien que se ajuste a tus intereses y con el que tenga más afinidad. Para aumentar aún más esta relación de afinidad con el perfil elegido, puedes usar herramientas interactivas como mensagens por texto o el e-mail privado.

Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×