Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
Así pues, los sitios para de citas ofrecen una oportunidad renovada, así como también los sitios de citas gratuitas, una opción interesante para quienes quieran adentrarse en este mundo sin tener ningún coste adicional. Algo así como probar y ver qué tal resulta. Quizás no sea necesario buscar más o quizás se dé un paso adelante a servicios más completos ofrecidos por los portales de pago.
Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas y han cambiado nuestra manera relacionarnos con los demás, y aunque siempre haya alguien que esté en contra de encontrar pareja online, lo cierto es que el mundo digital permite conocer a muchas personas interesantes, especialmente aquellas que están lejos de nuestro círculo de amistad cercano.
×