La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.
Un parque es un lugar ideal para tener una primera cita con tu ligue, así como para conocer a gente. En el Volkspark de Friedrichschain se practican todo tipo de actividades individuales o en grupo, ya sea un picnic, footing, hacer yoga sobre el césped, cine al aire libre o simplemente tomar el sol. Cuando se encuentran grupos con los mismos intereses enseguida se juntan, lo cual resulta perfecto para empezar el flirteo.
Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.
1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
Nuestros descubrimientos cuentan una historia casi contradictoria. Por un lado, los números indican que estos sitios ayudan a las personas a encontrar pareja. Un alto 44% de encuestados que probaron las citas en línea dijeron que la experiencia derivó en una relación seria a largo plazo o en matrimonio. Ese tipo de índice de conexión sobrepasaría por mucho los récords del Salón de la fama, al menos en béisbol.
Para tener una idea de a quién llamamos mayores, vamos a definir juntos este término que no es oficial, para los profesionales del marketing, es a los 50 años, porque a los 50 años las necesidades de consumo de estos individuos cambian drásticamente. A los 60-65 años para las autoridades locales y las autoridades públicas que nos ofrecen a partir de esta edad las reducciones en el transporte público, por ejemplo, y las prestaciones sociales. Para los médicos y los profesionales de la salud, ser mayor significa tener 70 años porque es entonces cuando comienzan a aparecer los problemas graves de salud.
Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.
Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.

Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.
Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.
Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!
Más bien orientada hacia encuentros serios y duraderos , ya que la mayoría de los miembros están buscando aquí un socio con quien relacionarse, Elite Rencontre Gay se basa en encuentros basados en afinidades. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un test de personalidad que pondrá de relieve tus deseos, y el sitio te sugerirá los perfiles que mejor se adapten a estas expectativas. Es fiable y eficaz, y ahorramos mucho tiempo al no tener que buscar, perfil a perfil, el que más se ajusta a nuestra visión del amor.
2. El supermercado. Si vas sólo al supermercado (da igual si es el Mercadona, Lidl o Carrefour) y nos encontramos a otra persona sola, puede provocar mucha empatía. Hacer la compra es una experiencia muy desagradable, por lo que cualquier estímulo puede ser muy agradecido. Y, recibir un consejo de una persona sobre si la leche de avena es mejor que la de soja, puede ser una gran excusa para iniciar una amistad o algo más.
Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
Tu e-mail debe ser diferente a los e-mails de los otros, para conseguirlo hay que evitar estas frases: Hola, encuentro que eres muy bella, me gustas mucho y me gustaría conocerte, te ofreceré un mundo perfecto, te abrazaré como a un bebé. Este género de e-mail es un Spam, seguro que lo suprime sin leerlo. Los recibe parecidos y tú no vas a escribir lo mismo. He aquí algunos e-mails tipos: Debo reconocer que eres bella, pero la belleza es común encontrarla y yo busco algo más que una chica bella. ¿Cuál es tu cualidad más grande? Acababa de despertarme, mis párpados estaban todavía medio cerrados cuando de repente vi tu ficha y mis ojos se abrieron, no podré volverme a dormir sin escribirte una frase.
Usted debe tener cuidado y tomar el tiempo para ver los pros y los contras de cada sitio antes de registrarse. Hemos probado cada uno de los sitios listados para ayudarle a ver cuál se ajusta mejor a su presupuesto y a la calidad de servicio que desea. Prefieren los sitios de pago que permiten filtrar a los usuarios y, por lo tanto, un riesgo mínimo de estafa.
Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.

El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]
En los primeros días de internet y de los ordenadores, pocas personas tenían acceso a una computadora, y mucho menos personas mayores que por desconocimiento no accedían a ellas, si a esto le unes que la temática de citas es un tema tabú en ocasiones nos quedmos en cierto rechazo de las personas de más de 50 a los portales de citas para seniors.. No es que esto sea inconcebible para los más jóvenes, pero hay un sentimiento de duda y rechazo del método entre los mayores cuando se les ofrece la opción. Sin embargo, cada vez hay más personas mayores que se sienten tentadas por estos métodos poco convencionales. Volver a casarse después de la muerte de nuestro cónyuge o después de un divorcio sigue siendo un hecho impensable para muchos baby boomers que tienen una imagen más profunda de amor que los más jóvenes entre nosotros.

Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.


Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.
Hoy en día existen más opciones que nunca a la hora de buscar pareja si existe una buena disposición para ello. Internet y el smartphone han traído nuevas y sencillas formas de encontrar pareja con la aparición de sitios web y páginas para buscar pareja gratis, redes sociales, chats y aplicaciones que permiten conocer gente de forma rápida e intimar con nuevas personas. A continuación encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para ligar que puedes encontrar a día de hoy.
Para tener una idea de a quién llamamos mayores, vamos a definir juntos este término que no es oficial, para los profesionales del marketing, es a los 50 años, porque a los 50 años las necesidades de consumo de estos individuos cambian drásticamente. A los 60-65 años para las autoridades locales y las autoridades públicas que nos ofrecen a partir de esta edad las reducciones en el transporte público, por ejemplo, y las prestaciones sociales. Para los médicos y los profesionales de la salud, ser mayor significa tener 70 años porque es entonces cuando comienzan a aparecer los problemas graves de salud.
Con la llegada del verano, empieza la época del flirteo. Todos llevamos menos ropa, estamos más morenos, las calles se llenan de terrazas con gente tomando mojitos y cervezas frías y los días son más largos. Desde Omio queremos aportar nuestro granito de arena a la causa y mostraros los mejores sitios para ligar de Europa. Para ello hemos contado con la ayuda de algunos bloggers, naturales de cada país. ¡[email protected] al verano del amor!
También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:
«Tal vez lo mejor sea comenzar tu búsqueda tratando primero con “los 3 grandes”:  Match.com, OkCupid y Plenty of Fish”, dice Scott Valdez, fundador de Virtual Dating Assistants, que ayuda a la gente a describir sus perfiles y luego maneja sus cuentas. “Estos 3 servicios están entre los sitios de citas más populares en el mundo, y cuando estás pescando, tiene sentido lanzar tu anzuelo en las lagunas con mayor población”.
Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.
×