Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.
Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
Al optar por una web de citas por afinidades, tendrás muchas más posibilidades de conocer a la persona que más se parezca a ti en todos los aspectos: gustos, costumbres, opiniones políticas y religiosas, etc. Con la intención de permitirte seleccionar entre aquellos miembros que más cosas compartan contigo y viceversa, dichas webs cuentan con varios tests que pondrán a prueba tu personalidad.
Cuando Caploe volvió al juego de las citas, ella intentó mantener el proyecto en un plano divertido. “No lo fue, ‘Ahora necesito un hombre para completar mi vida’. Algunas personas ven las citas en línea como si fueran un segundo trabajo. Esa no soy yo”. Su estrategia para la primera cita fue pretender que era solo una reunión de negocios, “lo que hizo que fuera más fácil ir y ver qué pasaría”.

M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.
Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
En lugar de ser visto como algo perverso o de ser utilizado como munición para convertir a los hombres o mujeres en parias sociales, las conexiones de sexo y las citas casuales se han convertido en un medio para explorar la identidad sexual y para expresar la libertad sexual. Esto es especialmente cierto para los millennials, pero es también el caso para personas mayores que buscan pasarla bien.
Muchos sitios de citas se basan en algoritmos buscadores de pareja de la misma forma que Netflix los utiliza para recomendar películas. Así que si vives en el área de Denver, eres un hombre soltero heterosexual que tiene alrededor de 50 años, le encanta viajar y no cree en la astrología, tus ‘encuentros’ (matches) pueden reflejar a mujeres que tengan intereses similares.
Por lo tanto, Consumer Reports decidió encuestar a cerca de 115,000 suscriptores sobre sus citas en línea y sus experiencias con ellas. Ya que por lo general calificamos los productos (como refrigeradores) y servicios (como los bancos); esto es un territorio nuevo e inusual para nosotros. Pero mientras exploramos la posibilidad de llevar a cabo esta investigación, descubrimos que el 20% de nuestros suscriptores están divorciados o nunca se casaron y se podrían beneficiar de nuestros descubrimientos.
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
Lo primero que ve un compañero potencial sobre ti es unas pocas líneas de texto y algunas fotos, así que hay mucho que depende de esas palabras y fotos. Esta realidad ha generado una industria artesanal de consultores profesionales de citas en línea que te cobran por ayudarte a crear la persona más interesante en línea. Le preguntamos a Jodi Manfredi de Dynamic Dating Profiles, con base en San Diego, para que compartiera algunos consejos por los que regularmente cobra $119.
La tranquilidad y privacidad serán tus  mejores armas, una caminata tranquila por sus históricas calles junto con el paisaje de la montaña, dejara sin aliento a tu acompañante y te servirá para aprovechar y conquistar su corazón. Pero s prefieres la aventura para impresionar, los deportes extremos que puedes practicar en Barichara son la mejor opción para llevarte los aplausos de ese persona especial.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.

Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.

Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.

Cuando Caploe volvió al juego de las citas, ella intentó mantener el proyecto en un plano divertido. “No lo fue, ‘Ahora necesito un hombre para completar mi vida’. Algunas personas ven las citas en línea como si fueran un segundo trabajo. Esa no soy yo”. Su estrategia para la primera cita fue pretender que era solo una reunión de negocios, “lo que hizo que fuera más fácil ir y ver qué pasaría”.


1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.
La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.
Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
×