Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.

Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.
En resumen y tras la utilización y evaluación de estos servicios dirigidos a la búsqueda de pareja, especialmente dirigidos a profesionales solteros que buscan una relación seria, podemos decir con certeza que EliteSingles es el claro ganador frente a otras plataformas como be2 o c-date todas ellas con demasiados puntos débiles y características que mejorar. Te recomendamos que pruebes esta plataforma no solo por su diseño moderno y por su seguridad, sino por todas las funciones útiles que te ayudaran a tener la mejor experiencia posible para poder encontrar tu media naranja.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.

En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
La media de edad en esta discoteca es de unos 40 años, por tanto, es el lugar perfecto para desenvolverte con peña de tu quinta y entablar conversación con alguien interesante: ¡a ver hasta dónde te puedes llevar! Por eso y por muchas más razones que tendrás que descubrir por ti mismo, Doblón se merece estar en ésta lista de los mejores sitios para ligar en Madrid a partir de los 40.
Cada año, miles de solteros deciden buscar el amor verdadero, en una plataforma de citas. Pero hay tantas opciones disponibles, que la tarea de elegir la más adecuada resulta siendo muy difícil. Para ayudarte con eso, hemos probado los sitios de citas online más importantes del mercado español. Aquí te contamos cómo funcionan y las características más importantes de cada uno. ¡ Te deseamos buena suerte y que disfrutes en la búsqueda!
Su buen gusto y belleza hacen de las calle de Cartagena las mas románticas de todo el país, un buen paseo en carrosa por las avenidas empedradas de la antigua ciudad hacen que florezca el amor en cualquier pareja. El paraíso perfecto para conocer aquella persona especial y hacer una caminata bajo la luz de la luna. Para lograr una mejor química, disfruta de las olas y el azul del mar donde se puede enriquecer la pasión.
El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]

I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.


Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
La media de edad en esta discoteca es de unos 40 años, por tanto, es el lugar perfecto para desenvolverte con peña de tu quinta y entablar conversación con alguien interesante: ¡a ver hasta dónde te puedes llevar! Por eso y por muchas más razones que tendrás que descubrir por ti mismo, Doblón se merece estar en ésta lista de los mejores sitios para ligar en Madrid a partir de los 40.
Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
Esta belleza está bien escondida en la ciudad, pero es momento de que la descubras. Es un bar súper popero, súper barato y súper joven. Escuchamos el rumor de que vendían shots a $27 (de ahí el nombre del sitio) y corrimos a ver si era cierto. Y en efecto, hasta descubrimos que son 120 tipos distintos.Es un sitio millennial por excelencia, así que podrás imaginarte el nivel de voltaje con el que vas a encontrarte en las pistas de baile. Te recomendamos que vayas cómodo y bien descansado, porque si ligas, ligarás en serio y seguro te quedas bailando y diciendo “salud” hasta que “ya amaneció, tan rápido”.
MejoresSitiosDeCitas.es es un sitio de comparación independiente apoyado por las tasas de referencia de los sitios que se clasifican en el sitio. Los sitios de citas y ofertas especiales que presentamos son de empresas de las cuales recibe una compensación MejoresSitiosDeCitas.es. Esta compensación afecta a la clasificación de los sitios. Otros factores, incluyendo nuestras propias opiniones, su ubicación y la probabilidad de inscribirse en el sitio, también pueden influir en cómo el ranking de los sitios parece a un usuario en particular. MejoresSitiosDeCitas.es no puede y no debe presentar información sobre cada sitio de citas. Cerca
Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.
×